que sería del Rock and Roll sin maleducados amigo y el desubicado creo que eres tu, con tu prepotencia siempre hacia los demas no solo yo!!
¿ en que te he faltado al respeto?
En llamarte HomeStudio?... es que lo eres, o en que me des lecciones despues d mas de 15 años estudiando y trabajando en los mejores estudios madrileños!!
Droo, Miramon Mendi etc etfc radio Fuenlabrada, sala el Grito...etc etc
Ubicate como Músico, en vez de ir en plan moderador!!
Acá y allá
¿que cosa te llama la atención?......
¿que modero un foro y no tengo problemas mas que con vosotros?
Porque será...
venga ya Tremulus que nos conocemos, y sabemos de que hablamos, me lo has puesto a huevo....por una vez.
creo que no te contestaré mas, ya pedí disculpas....ahora si que sobran por sobrao!!
tomatelo como quieras.. mi sinceridad me da problemas a veces? que tengo que mentir? hago como hacesi alli?..todos sois unos genios...por favor...

.solo tengo problemas con los de siempre despues de 500 post, venga ya hombre...no confundas sinceridad con falta de respeto
PD: Segir buscando fantasmas, que me parto XD, sigue perdiendo el tiempo haciendo videos sobre lideres de una secta.....

hay que joderse...sin contar las veces que te ries de los demás..tu si que ofendes solo que algunos son mas prudentes!"! o pasan de lios...yo no me callo, digo lo que pienso y siento y mas si es verdá..
Se te ve el Plumero Gaba.......te comenté todos los temas con toda mi admiracion y repeto y ni te diganaste a contestar!
vopsotros siu que pareceis una secta..lamiendoos la espalda unos a otros en vez de aconsejar!! que tengo 42 años tio...
hala..adios..