Bajo económico

texvo
#16 por texvo el 13/06/2005
hola:

el sabado estuve probando el rbx en la coruña, y la verdad es que me sorprendio, ya notas "algo" desde que lo cjoes y tocas la primera nota. esta muy bien.

el ltd que yo tengo B-154 anda sobre los 300€ , tiene la EQ activa, lo que le da una mayor versatilidad. pero ya se sabe, gustos.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 13/06/2005
david_morales escribió:
Lo sé Lamprolog, lo que pasa es que yo soy de Barcelona, y aquí la gran mayoría de tiendas te cobran el doble de lo que te cuesta en Alemania... de todas formas, conozco una tienda que tiene mejores precios, me tendré que pasar por allí, sólo por probar... porque sigue siendo igualmente carísima en comparación con Alemania.

Moonvic, muchas gracias por tu opinión, me haces ver más clara la opción Yamaha :D


Vete al CMB (Centre Musical Barcelona), ahora no se la direccion exacta. Creo que calle Calabria con Aragon. Ves y dile a Manolo que te cuente algo.
Subir
davenup
#18 por davenup el 15/06/2005
En musicstore valen muy caros... el 170 lo tienen por casi 300€... una pasada... casi 100€ más de lo que vale en musikproductiv...

De todas formas, lo he encontrado en otro sitio por 235€... lo cual me parece más razonable.

También he encontrado un modelo por menos dinero, me han dicho que es un Kohler Musicman (no sé si se escribe así), ¿lo conocéis?
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 16/06/2005
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... lle/listen

Necesito un bajo para zurdos, o en su defecto alguno que se pueda tocar por ambos lados. Me gustaria subir a barcelona a comprarlo, aunque supongo que sera cuando acabe el verano, alguna sugerencia??
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 16/06/2005
Ufff, bajo por los dos lados ? A part de las cuerdas tendrias que cambiar la distancia de la pastilla, el puente, la distancia de cuerdas al mastil ... vamos, que si quieres que suene como en el otro lado es un faenon o una pasta en luthier ...
Subir
arkallatas
#21 por arkallatas el 16/06/2005
Lamprolog escribió:
david_morales escribió:
Lo sé Lamprolog, lo que pasa es que yo soy de Barcelona, y aquí la gran mayoría de tiendas te cobran el doble de lo que te cuesta en Alemania... de todas formas, conozco una tienda que tiene mejores precios, me tendré que pasar por allí, sólo por probar... porque sigue siendo igualmente carísima en comparación con Alemania.

Moonvic, muchas gracias por tu opinión, me haces ver más clara la opción Yamaha :D


Vete al CMB (Centre Musical Barcelona), ahora no se la direccion exacta. Creo que calle Calabria con Aragon. Ves y dile a Manolo que te cuente algo.


CMB en calabria entre diputacion y consejo de ciento.....no recuerdo el numero.

Tambien te aconsejo que si ves un fender de segunda por ese precio...de cabeza.

Un bajo para zurdos tendras que pedirlo , y mirarte que modelos se fabrican....encima son mas caros que los "normales"....
Subir
davenup
#22 por davenup el 16/06/2005
¿Si veo un Fender de segunda mano por ese precio? Creo que nadie vende un bajo de esa calidad por ese precio.... pero weno, no creo que valga la pena ni buscar jeje

Como veo que nadie responde a mi pregunta... vuelvo con ella de nuevo :P

Alguien escribió:
En musicstore valen muy caros... el 170 lo tienen por casi 300€... una pasada... casi 100€ más de lo que vale en musikproductiv...

De todas formas, lo he encontrado en otro sitio por 235€... lo cual me parece más razonable.

También he encontrado un modelo por menos dinero, me han dicho que es un Kohler Musicman (no sé si se escribe así), ¿lo conocéis?
Subir
variara
#23 por variara el 16/06/2005
un fender mexico quizas si podrias encontrar....igual...pero te deberias subir algo mas de precio.
si no, ve a por el yamaha, es el emjor punto de partida para estos menesteres.
quizas aqui encuentres algo de 2º mano:

http://foros.guitarramania.com/index.php?f=74


un saludo
Subir
Basic
#24 por Basic el 16/06/2005
hola yo vendo un yamaha bbg4 de un colega por si te interesa, te pongo el link

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 971#515971
Subir
elhambre
#25 por elhambre el 16/06/2005
Alguien escribió:
... vamos, que si quieres que suene como en el otro lado es un faenon o una pasta en luthier ...


Vamos que ahora entiendo porque mi abuelo decia aquello de: ¡no lo dejeis comer en la mesa que es un monstruo!
Subir
davenup
#26 por davenup el 16/06/2005
Gracias por los links!
En cuanto tenga un rato me los miro :)
Subir
texvo
#27 por texvo el 16/06/2005
hola:

he estado mirando por ahi y ponen muy bien a los bajos DEAN, ademas de ser chulos, para mi gusto claro. tienen buen precio.
Subir
texvo
#28 por texvo el 16/06/2005
lo he puesto como tora opcion a analizar, no los recomiendo por que no los conozco "fisicamente"
Subir
texvo
variara
#30 por variara el 16/06/2005
si tienes mas dinero, las copias de OLP de los music man stingray estan muy bien.

si no, yo iria a por un yamaha, mejor que un ibanez, o bien un Cort. con los dos tendras una gran relacion calidad precio.
graba por medio de una caja de inyeccion simpre, y a mesa, y de ahi a la tarjeta, porque no se si tendras ampli de bajo. https:/www.hispasonic.com/foros/sosonido-bajo-mierda/64905

¿que estilo piensas tocar?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo