Bajo que te machaca el pecho?

jcgusy
#16 por jcgusy el 08/07/2004
eso es mas sencillo!!!,
XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#17 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
el problema es que no trabajo con MIDI solo audio puro, y lo que no acabo de entender es la dichosa "onda sinosuidal" o como se llame. Entiendo lo que quieres decir pero no sé como he de hacerlo, a pesar de que lo has explicado perfectamente.

Cuando dices: asignas un sonido de onda sinosoidadl pura eso no lo entiendo. :roll:
Subir
Nexo 101 Mastering
#18 por Nexo 101 Mastering el 08/07/2004
A ver, si tienes un sinte más o menos decente, (mejor analogico), pon el oscilador un tono de sino. Solo es eso. Si no, pues pasa de ello. Como dicen arriba, realza tambien un poco, (no demasiado, o tendrás problemas con las guitarras, si las hubiere), en unos 175 Hz.
Venga seguro q ahora si, no????
Salu2
Subir
∃VOLUTION
#19 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
spoweck escribió:
A ver, si tienes un sinte más o menos decente, (mejor analogico), pon el oscilador un tono de sino. Salu2


si, sinte tengo 3 korgs. que significa: "un tono de sino"?
Subir
Nexo 101 Mastering
#20 por Nexo 101 Mastering el 08/07/2004
bufff!!!!
A ver, mira en la sección del oscilador/ores, busca ondas "redondas", sinosoidal o algo en inglés parecido, (creo q sine).
currate un sonido q te mole, pero q no tenga demasiada presencia, solo los graves q te faltan. reproduce la misma melodia que hace el bajo, en tu sinte. Ahora juega con los controles del sinte, para solo reafirme las posibles carencias que tu bajo pudiera tener.
Ya solo has de seguir los pasos de antes.
No te rayes tanto con esto, es muy facil, hombre ;)
Venga a currar.
Subir
antiocol
#21 por antiocol el 08/07/2004
tio! , no sabes que es una onda senoidal, sinusuidal o en forma de seno? Es la onda mas basica que existe, te tiene que sonar de matematicas, es esa con forma serpenteada perfecta. Parece una ristra de tetas, una para arriba y otra para abajo, una para arriba y otra para abajo, y asi hasta el infintio, jeje. Seguro que sabes cual es. Y los sintes, sean cuales sean deben llevar un tono, o un oscilador que genere esa forma de onda. Al igual que hay ondas cuadradas, triangulares, pulsos, diente de sierra... etc. Lo que te dice del midi, se refiere a que el sonido que hagas con el bajo original, lo vuelvas a hacer pero con el sonido sinuidal, para ... reforazar, entiendes? Bye
Subir
Nexo 101 Mastering
#22 por Nexo 101 Mastering el 08/07/2004
Gracias llagos!!!! ;););););)
A que ahora si¿?¿?¿?¿?
Subir
antiocol
#23 por antiocol el 08/07/2004
spoweck, tu eres experto en bajos?
Subir
Nexo 101 Mastering
#24 por Nexo 101 Mastering el 08/07/2004
No, hombre!!!
Pero me dedico a la musica experimental, tengo un disco basado el la interactuacion de las frecuencias y los armonicos, digamos que me apasiona el tema... además donde se pongan unos buenos bajos...
;)
Subir
antiocol
#25 por antiocol el 08/07/2004
ok, es que sigo buscando la esencia de unos bajos muy caracteristicos en la musica de baile. Son los bajos del hardhouse, o cualkier estilo comercialon cañero de hoy en dia en las discotecas.
Subir
∃VOLUTION
#26 por ∃VOLUTION el 08/07/2004
gracias me ha quedao claro la explicación de la onda (si que sé cual es), pero no de como lograrla (es que soy mu tonto).
Subir
Republican
#27 por Republican el 09/07/2004
Has probado con los syntes virtuales Novation BassStation o Korg Legacy MS-20?? Hay presets de bajos realmente destroyers aqui, y con un poco que les trastees, puedes lograr que reververe toda la casa.

(Garantizado)
Subir
∃VOLUTION
#28 por ∃VOLUTION el 09/07/2004
gracias a todos por sus respuestas!
Subir
∃VOLUTION
#29 por ∃VOLUTION el 13/07/2004
Hola a todos! sigo sin encontrar la maldita "onda sinosoidal", la he buscado en los sintes korgs que tengo y nada. A ver si alguien sabe si se puede buscar en el Cubase VST 32? que es con el software con el que trabajo. He grabado todos los instrumentos formato audio.

gracias de nuevo :lol:
Subir
Nexo 101 Mastering
#30 por Nexo 101 Mastering el 13/07/2004
Hola de nuevo, busca en la seccion " Oscilators" o en Waves...
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo