¿Bajo con nuendo?

Arreat
#1 por Arreat el 17/07/2006
Buenas, me gustaría añadir una linea de bajo a mis novatas producciones, y el caso es que tengo Nuendo, pero no tengo controlador MIDI, así que me gustaría saber de algun VST que se pudiera controlar con alguna especie de Piano Roll tipo FL Studio o similar, es decir, que no haga falta tener un controlador MIDI para utilizarlo.

Gracias!

ArT
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/07/2006
nuendo tiene para todoas las pistas midis una vista en piano roll donde puedes insertar las notas con el raton...incluso en la version 3 puedes acceder a esta vista sin tener que hacer doble clic

Imagen no disponible
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 17/07/2006
Buenas, ya conseguí abrir el piano roll, gracias!

Ahora mi duda es como aumentar el volumen de este, resulta que tengo unas notas de bajo pero suenan muy leves, me gustaría aumentar el volumen más aun, y no se puede, está a 127, lo máximo

Gracias!

ArT
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/07/2006
aqui todos los puntos donde puedes variar el volumen, los canales con etiqueta verde son los canales de instrumentos.
Para mover la ganancia debes apretar la tecla shift a la vez que mueves el potenciometro

Imagen no disponible
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 18/07/2006
Buenas undercore

Verás, he aumentado tanto el volumen en el mezclador (subiendo el potenciometro mientras aprieto shift, y lo unico que consigo, es que las dos barras naranjas clipeen, pero el volumen, sigue siendo el mismo, no aumenta.

No se si es porque lo demás está a un volumen alto y esto ya no puede dar más de si (no se porqué pero no me lo creo), o por yo que se xD.

Te dejo una captura, para que veas y tu a ver si me puedes decir algo sobre esas notas que he puesto en el bajo vb-1 y apenas suenan.

Saludos y gracias!

ArT
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/07/2006
pues si que es raro eso, prueba a poner la pidsta en solo y a mver los potenciometros de volumen a ver si aumenta este...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo