Una maravillosa canción, muy evocadora, en un registro más acústico. Me gusta mucho el efecto en estereo que has incorporado con la percusión, las voces y los rasgueos de guitarras de la segunda estrofa (el efecto Haas?

: si es así, muy bien mezclado!). La letra es buenísima, de las que a mí me gusta escuchar y escribir

. Me encanta el punteo slide (2:56), a lo George Harrison del final, es Monarca? Enhorabuena!!! Me encantaaaaa!!! También me parece alucinante la entrada del órgano en el primer estribillo, así como el arreglo del mismo que acompaña a la voz durante la segunda estrofa

.
Lo que sí, yo cambiaría el sonido del principio, el que se asemeja a una armónica o un violín, que creo que es el mismo que aparece en 1:47, por una armónica "no virtual", es decir, de las de verdad. Creo que le daría mucha más frescura a una canción como ésta, con un sonido tan auténtico y acústico, yo creo que le pega más, pero esto es sólo mi opinión. Te confesaré que mientras escuchaba la canción he buscado la tonalidad en el teclado y he podido comprobar que está en "Do". Rápidamente he cogido la armónica en esa tonalidad y me he encontrado a mí mismo pergeñando una melodía acompañando al tema

. Oye, yo me ofrezco voluntario a enviaros un arreglo a la armónica y si os gusta, ya tendréis una nueva versión

.
Enhorabuena a los dos, creo que es un temazo y una buenísima colaboración, de lujo

, a buen seguro el tema más escuchado en los próximos días en Hispasónicos!
Un abrazo