Bajo el sol - vdbecke - Estrella invitada: Monarca

vdbecke
#16 por vdbecke el 13/10/2008
Es una joda che! cero factura!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 13/10/2008
No, no...yo me paso factura, porque además quería ir como quedamos. Perdón, pero realmente fueron días complicados
Un abrazo
Subir
monarca
#18 por monarca el 13/10/2008
Bueno... tanto como estrella... (la frase de tu firma quedo estilo medio Johny Allon... :lol: :lol: ) Para mi fue un lujo participar en el tema, cosa que hice practicamente colandome en el. Cuando escuche por 1ra vez el tema me lo imagine con un solo de electrica pero Max tuvo la idea del resonator con slide, y realmente quedaba mucho mejor para este estilo. La ultima version con armonica gana enteros en frescura, buena Jose Luis...
Agradezco la parte que me toca a Invo, Jose Luis, Tremulus, Mikeldi (ese nuevo avatar o lo waits??), Juanins y Micol (que un Guitarrista como vos elogie una guitarra mia me infla el pecho mas que al Diego)

Encima de participar en un temazo, ahora me lo secuestre a Max para otro tema... :mrgreen:

saludos y gracias nuevamente.
Subir
klausband
#19 por klausband el 13/10/2008
Bonito el tema che! hace mucho no entro y veo q hay mucha gente nueva.. hispasonic es incombustible compruebo.
Pues lo de Porsuigieco no es broma por lo que escuche. La cancion esta buena y el cantante canta muy bien! Me hace recordar mis años de juventud...
Alegria de ver al maestro micol por aqui un saludo master!!!! :lol:

Enhorabuena a todos los que colaboraron en la cancion.
Subir
José Luis Subtil
#20 por José Luis Subtil el 13/10/2008
Un honor, un placer y una maravilla trabajar con estos dos peazo musicazos! Muchas gracias, Max, por contar con mi humilde hacer a la armónica para esta gran canción :D . Me he quedado alucinado de lo bien que la has integrado en la mezcla :shock: . Un abrazo y hasta la próxima 8)
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 13/10/2008
Para mi, gozada de tema, igual un poco previsto pero no por eso menos interesante todos los toques de ese instrumento raro tipo guitarra asi como la armonica aun ayudan mas a disfrytar del mismo .que nostalgia de letra ais ais ais
saludazos a los tres =D>
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 13/10/2008
Para mi, gozada de tema, igual un poco previsto pero no por eso menos interesante todos los toques de ese instrumento raro tipo guitarra asi como la armonica aun ayudan mas a disfrytar del mismo .que nostalgia de letra ais ais ais, si tuviera que poner algun pero seria la caja
saludazos a los tres =D>
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 13/10/2008
monarca escribió:
Bueno... tanto como estrella... (la frase de tu firma quedo estilo medio Johny Allon... :lol: :lol: ) .


Juro que era con esa intencion!! bien grasa! jeje

Abrazo y un lujo,
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 13/10/2008
klausband escribió:
Bonito el tema che! hace mucho no entro y veo q hay mucha gente nueva.. hispasonic es incombustible compruebo.
Pues lo de Porsuigieco no es broma por lo que escuche. La cancion esta buena y el cantante canta muy bien! Me hace recordar mis años de juventud...
Alegria de ver al maestro micol por aqui un saludo master!!!! :lol:

Enhorabuena a todos los que colaboraron en la cancion.


Gracias Klausband, parece que sos un hijo prodigo aqui en hispasonic!!! bienvenido de vuelta.
Gracias tambien por lo que me toca y ojalà sigas por aqui un uen tiempo
un abrazo!
Subir
vdbecke
#25 por vdbecke el 13/10/2008
jlsubtil escribió:
Un honor, un placer y una maravilla trabajar con estos dos peazo musicazos! Muchas gracias, Max, por contar con mi humilde hacer a la armónica para esta gran canción :D . Me he quedado alucinado de lo bien que la has integrado en la mezcla :shock: . Un abrazo y hasta la próxima 8)


Abrazo Jose y gracias por haber colaborado, todavia no puedo hacer qeu se escuche la version nueva
(Que Soyuz conteste un privado es menos probable que se disfrace de astronauta rosa) pero ya encontraremos la forma
un abrazo
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 13/10/2008
VIBRA escribió:
Para mi, gozada de tema, igual un poco previsto pero no por eso menos interesante todos los toques de ese instrumento raro tipo guitarra asi como la armonica aun ayudan mas a disfrytar del mismo .que nostalgia de letra ais ais ais, si tuviera que poner algun pero seria la caja
saludazos a los tres =D>


Gracias Vibe, en la nueva version que ojala se pueda escuchar pronto le aflojè un poco la caja.
Y es cierto lo de previsible, pero ultimamente me esta gustando hacer cositas simples.
Un abrazo y gracias por siempre comentar
Subir
monarca
#27 por monarca el 13/10/2008
vdbecke escribió:
jlsubtil escribió:
Un honor, un placer y una maravilla trabajar con estos dos peazo musicazos! Muchas gracias, Max, por contar con mi humilde hacer a la armónica para esta gran canción :D . Me he quedado alucinado de lo bien que la has integrado en la mezcla :shock: . Un abrazo y hasta la próxima 8)


Abrazo Jose y gracias por haber colaborado, todavia no puedo hacer qeu se escuche la version nueva
(Que Soyuz conteste un privado es menos probable que se disfrace de astronauta rosa) pero ya encontraremos la forma
un abrazo


ya se escucha la nueva max... por las dudas borrate los archivos temporales de internet, cerra el navegador, abrilo de nuevo y proba... si no el reproductor se acuerda que tiene el archivo guardado y no lo descarga.
Subir
vdbecke
#28 por vdbecke el 13/10/2008
ahhhhh ok!
NUEVA VERSION EN ESCUCHA ENTONCES! Gracias Gonza!
Subir
Ferdis
#29 por Ferdis el 14/10/2008
Muy bueno vdbecke and company! Muy buena melodía, buena producción y buenas colaboraciones.
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 14/10/2008
Ventilador escribió:
Muy bueno vdbecke and company! Muy buena melodía, buena producción y buenas colaboraciones.


Gracias Ventilete, un lujo trabajar con estos dos mostros
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo