Bajón nostalgico.

guitarra
#16 por guitarra el 27/09/2004
36 y una historia parecida a la de los demas, pero digitalway, a mi a veces tambien me dan esos bajones, pero no te desanimes, hacer lo que te gusta te recompensará.

mira yo....un guitarrista flamenco empollandose el protools, los plugins de waves e interesandose por los sintes.


hay que morir con las botas puestas. ANIMO¡¡¡
Subir
guitarra
#17 por guitarra el 27/09/2004
etrujillo,
Alguien escribió:

por fin, ahora he podido montar un pequeño home studio en el sótano de la hipoteca.



:mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 27/09/2004
buenas! yo tengo 22 años y solo llevo un par de ellos intentando hacer musica con el ordenador. Durante el año pasado creo que me pasé más tiempo trasteando con el secuenciador que haciendo cosas de la carrera; pocas cosas me entretienen y me divierten tanto, soy capaz de estar horas, que aunque economicamente no llevaran nunca a ninguna parte, yo creo que estan bien invertidas, simplemente xq me entretiene y me divierte, y xq escucho mi musica y me gusta, y a veces a la gente de mi alrededor también. Con eso para mi es más que suficiente.
saludos a todos!
Subir
Beatman
#19 por Beatman el 27/09/2004
aquí el escarabajo ya tiene 31 y se me empiezan a caer las patas.
Tan sólo dos trasteando música delante de una pantalla y unos once más rulando de aqui pa allá. Muchas cosas sobre el papel , muchas cosas que digitalizar, muchas ilusiones desviadas...

a veces uno quiere rectificar el camino pero la corriente de la vida es demasiado fuerte para remontarla. Dejando a un lado todas las posibles diferencias...como siempre, un placer.
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 27/09/2004
Yo tengo 28 y llevo 12 con la música y sigo estando seguro de que llegaré a vivir de la música totalmente y no dentro de mucho, por lo menos ahora ya lo hago a medias, la música me proporciona lamitad de mis ingresos pero a habido años que solo he currado en esto y no me a ido mal... ahora acabo de hacer una inversión importante en mi estudio y voy a dedicarme a producir a la gente que me interese y seguir produciendo mis propios temas... aparte tengo muchos proyectos, estoy dando clases de audio y ya tengo 3 alumnos, y lo mejor de todo es que según va pasando el tiempo voy teniendo mas ganas y mas fuerzas. Y yo tambien pago alquiler y facturas como todos vosotros.
Muchos Saludos y animos a todos!!!!
Subir
Sejoh
#21 por Sejoh el 27/09/2004
Yo tengo 33, he trabajado de mil cosas, toco desde los 18 aunque desde antes tenía el gusanillo, no siempre he tenido la misma constancia, pero sólo sé que tocando o estando relacionado con la música me acerco a mi mismo,es decir , a algo que tambien es nada, un vacío que resulta más gratificante y auténtico que otros, y que tratar de ingeniárselas para que esto sobreviva es algo difícil pero igual de difícil es dejar de intentarlo.

A todo esto diría que SIEMPRE tenemos problemas económicos, hagas lo que hagas, no quita la preocupación , pero ayuda a no ocuparse más de lo necesario de algo que impida la supervivencia de mi relación musical.

Y que sigo igual de confuso que siempre, pero más convencido de una forma más real de que cuando inviertes atención de la mejor forma que puedas/sepas en algo, algo obtienes en respuesta.
Subir
clansman
#22 por clansman el 27/09/2004
Mmm, yo tengo 29, una hipoteca y espero que mi mujer no esté embarazada, porque la unica habitación disponible sería la del home studio.
Dios mío, no había pensado en eso seriamente..

.... :?



............. :?



Alguien conoce alguna web donde se explique claramente eso de la vasectomía? :?
Subir
solker
#23 por solker el 27/09/2004
Pues mira, no se, todo tiene su cosa ...

Yo empece a tocar la guitarra con unos 17 años o algo asi ... despues vinieron el ordenador los multipistas, todo tipo de tarjetas de sonido, efectos ... si que me ha dado bajon durante muchos añosm diciendome que no iva a conseguir nada y que toda la pasta que me he gastado en la musica, era dinero tirado pq no llegaria a ningun sitio ...

Pues ahora con 30 tacos, sinceramente "me la pela", hago lo que hago pq me gusta, me divierte y desconecto de todo cuando estoy entre chismes. Va a epocas en mi vida, cuando me rayo de la musica (a veces me saturo tanto que me llego a rayar solo), me lio con la moto (otro niño tonto), con la que tampoco llegare a nada, pero me gusta sentirme rossi algunos dias y me piro a correr al circuito. Cuando no, a aprender cosas de estos infernales bichos de los ordenadores, jeje ...

Eso no kita, para q si me sale una oportunidad la aproveche, esta claro, pero para mi SI que es una perdida de tiempo como decian antes, trabajar 8 horas cada dia, pq no me llena nada, lo unico q es, un medio para dedicar mi tiempo a lo q realmente me gusta.

Ahora con 30, cada vez q me pillo un trasto nuevo, soy como un niño con zapatos nuevos, que quieres q te diga, y lo seguire haciendo creo ...

Nada tio, arriba ese animo, q la cabra siempre tira al monte ...

Salu2
Subir
weld
#24 por weld el 27/09/2004
solker escribió:
Pues mira, no se, todo tiene su cosa ...

Yo empece a tocar la guitarra con unos 17 años o algo asi ... despues vinieron el ordenador los multipistas, todo tipo de tarjetas de sonido, efectos ... si que me ha dado bajon durante muchos añosm diciendome que no iva a conseguir nada y que toda la pasta que me he gastado en la musica, era dinero tirado pq no llegaria a ningun sitio ...

Pues ahora con 30 tacos, sinceramente "me la pela", hago lo que hago pq me gusta, me divierte y desconecto de todo cuando estoy entre chismes. Va a epocas en mi vida, cuando me rayo de la musica (a veces me saturo tanto que me llego a rayar solo), me lio con la moto (otro niño tonto), con la que tampoco llegare a nada, pero me gusta sentirme rossi algunos dias y me piro a correr al circuito. Cuando no, a aprender cosas de estos infernales bichos de los ordenadores, jeje ...

Eso no kita, para q si me sale una oportunidad la aproveche, esta claro, pero para mi SI que es una perdida de tiempo como decian antes, trabajar 8 horas cada dia, pq no me llena nada, lo unico q es, un medio para dedicar mi tiempo a lo q realmente me gusta.

Ahora con 30, cada vez q me pillo un trasto nuevo, soy como un niño con zapatos nuevos, que quieres q te diga, y lo seguire haciendo creo ...

Nada tio, arriba ese animo, q la cabra siempre tira al monte ...

Salu2


Ke casualidad.....Keith Flint de los Prodigy ,hace lo mismo que nosotros.
Musica y motos
Subir
solker
#25 por solker el 27/09/2004
weld escribió:

Ke casualidad.....Keith Flint de los Prodigy ,hace lo mismo que nosotros.
Musica y motos


Jeje, pero supongo q con mas medios q nosotros ... o no? quien sabe, jajaja ... :wink:
Subir
weld
#26 por weld el 27/09/2004
solker,

Lo ultimo que vi, iba con Ducati.....y de incognito.Cuando se enteraba algun fan flipaba de colores.
como yo cuando kedamos subcampeones de Europa de Superbikes en el 99.

Saludos.

Hilo Arrebentao !!
Subir
solker
#27 por solker el 27/09/2004
Q cabron, la podria donar a los necesitaos, jejeje ... "es triste de pedir .... jiji"

Si encima me dices q es una 916, ya m'ha matao ...

P.D. Perdon por la rotura ... pueden seguir Vds. :oops:
Subir
Belosound
#28 por Belosound el 27/09/2004
Haz lo que te gusta y aprovecha el tiempo. Renovarse dia a dia, y encontrar el sentido de tu vida y la vida son cuatro dias. La musica para mi es algo más que me reconozcan o que sea famoso, es una forma de vivir y de conocerme, yo me deje la musica unos años y la he vuelto a retomar porque no puedo estar sin componer. Mi sueño de pequeño se cumplio, tengo un ordenador que puedo hacer musica de todo tipo, y que lo mas jodido lo he pasado, metido en un conservatorio media vida. Ahora a volar la imaginacion, y que tiemble y que se estremezca mi alma lo demas es pura superficialidad.
Subir
Iglesias
#29 por Iglesias el 27/09/2004
wow si me han puesto a pensar ustedes hjaja
:lol:
yo aprendi a tokar guitarra a los 15.5 años y ni keria hacerlo lo hice pq dos de mis mejores amigos pasaban con sus guitarras y yo era el bicho raro q solo le tokaba kedar viendo mientras ellos tokaban y cantaban hasta q me dieron ganas a mi para no kedar fuera de la argolla jejeje:oops:

y la verdad me gusto muchisimo aprenderme canciones cantarlas escribir las mias cantarlas jejej armar mi banda de garaje jejeje

es muy bonito luego mi motivacion cambio q fue cuando conoci al Señor Jesus y ahora toko para alabarle a el eso me llena mucho

en el mundo de ordenadores y secuenciadores tampoko soy tan nuevo llevo como 2.5 años con el maravilloso FLstudio antes conocido como fruty loops y poko despues conoci el acid y el sound forge

vaya q programas para hacer sonido jejeje

hoy conte mis ahorros y tengo 5,000 lempiras con los q me comrpare una behringer ub1202 y un par de cascos para mezclar luego seguiran los monitores y tarjeta de audio pero sera en otro año

hoy es domingo 26 y el martes 28 cumplo 21 años de edad y creo q he aprovechado las x cantidad de horas de mi vida en las q he tenido un lira en la mano y ni digamos las otras x cantidad de horas de mi vida jorobado ante la pc trasteando programas hasta dominarlos (FLstudio) jejejeje digo yo

la verdad q la musica a formado gran parte de mi vida y de mi caracter y doy gracias a Dios por haberme dado el chance de poder hacer lo q he hecho y de lo q hare en el futuro(studio de grabacion) jejej y kisas alguna banda

pero animos segun las palabras de un diske manager q tuve en una de mis bandas de garaje "llevo 32 años de vida, y me pasaria los q vienen tokando en un garaje con tal de ser feliz" como dijeron hace unos cuantos posts si te hace feliz vale la pena q de nada serviria star en una oficina manchando papeles para llegar a ser infeliz con tu familia pero venga Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y si nos dieron el talento de la musica y el audio para cosas grandes es q nos lo dio asi q nunca pienso dejar de tokar aunq sea en las 4 paredes de mi cuarto en escenarios con miles de espectadores siempre tendre la misma motivacion alabar a mi Dios

gracias por hacerme ordenar mis ideas esta ha sido otra noche productiva en hispasonic

saludos :lol:
Subir
Iglesias
#30 por Iglesias el 27/09/2004
wow si me han puesto a pensar ustedes hjaja
:lol:
yo aprendi a tokar guitarra a los 15.5 años y ni keria hacerlo lo hice pq dos de mis mejores amigos pasaban con sus guitarras y yo era el bicho raro q solo le tokaba kedar viendo mientras ellos tokaban y cantaban hasta q me dieron ganas a mi para no kedar fuera de la argolla jejeje:oops:

y la verdad me gusto muchisimo aprenderme canciones cantarlas escribir las mias cantarlas jejej armar mi banda de garaje jejeje

es muy bonito luego mi motivacion cambio q fue cuando conoci al Señor Jesus y ahora toko para alabarle a el eso me llena mucho

en el mundo de ordenadores y secuenciadores tampoko soy tan nuevo llevo como 2.5 años con el maravilloso FLstudio antes conocido como fruty loops y poko despues conoci el acid y el sound forge

vaya q programas para hacer sonido jejeje

hoy conte mis ahorros y tengo 5,000 lempiras con los q me comrpare una behringer ub1202 y un par de cascos para mezclar luego seguiran los monitores y tarjeta de audio pero sera en otro año

hoy es domingo 26 y el martes 28 cumplo 21 años de edad y creo q he aprovechado las x cantidad de horas de mi vida en las q he tenido un lira en la mano y ni digamos las otras x cantidad de horas de mi vida jorobado ante la pc trasteando programas hasta dominarlos (FLstudio) jejejeje digo yo

la verdad q la musica a formado gran parte de mi vida y de mi caracter y doy gracias a Dios por haberme dado el chance de poder hacer lo q he hecho y de lo q hare en el futuro(studio de grabacion) jejej y kisas alguna banda

pero animos segun las palabras de un diske manager q tuve en una de mis bandas de garaje "llevo 32 años de vida, y me pasaria los q vienen tokando en un garaje con tal de ser feliz" como dijeron hace unos cuantos posts si te hace feliz vale la pena q de nada serviria star en una oficina manchando papeles para llegar a ser infeliz con tu familia pero venga Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y si nos dieron el talento de la musica y el audio para cosas grandes es q nos lo dio asi q nunca pienso dejar de tokar aunq sea en las 4 paredes de mi cuarto en escenarios con miles de espectadores siempre tendre la misma motivacion alabar a mi Dios

gracias por hacerme ordenar mis ideas esta ha sido otra noche productiva en hispasonic

saludos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo