Bajón nostalgico.

digitalway
#31 por digitalway el 28/09/2004
Parece ser que todos tenemos historias similares.
Atrás quedaron los tiempos en que las afinidades podían compartirse con personas que estaban cerca de ti.Teníamos todo el tiempo del mundo para perderlo de la forma que mas nos gustaba:ensayando y buscándonos la vida para conseguir actuaciones.
Ahora uno esta casado,otro se fue a vivir al campo etc...Tampoco creo que ahora fuera capaz de ponerme con varias personas a intentar dar rienda suelta a la creatividad.Creo que no tendría ni tiempo ni ganas(uno se a vuelto algo maniático),ya me falta tiempo para mi, y hay veces que... ni conmigo mismo consigo ponerme de acuerdo
Lo que me gusta de la red es que puedes compartir pensamientos o emociones con gente que tiene unas características similares a las tuyas,como puede ser en este caso la pasión por la música y a los "trastitos",sin tener en cuenta la edad,el sexo o cualquier otra condición y sin tener que sentirse un bicho raro por no estar pensando en casarme o tener hijos.
Bueno con la moral más alta y después de el alubión de apoyos,solo me queda esperar a que llegue la E-mu 1820 que he pedido a Germany y empezar a trabajar.
Un saludo y gracias a todos.
Subir
Thrust123
#32 por Thrust123 el 28/09/2004
etrujillo escribió:
Tengo 43 años, familia, hipoteca y, por fin, ahora he podido montar un pequeño home studio en el sótano de la hipoteca.

Por cierto, ¿qué pasa con la sección de Estudios?, ya no la actualizan. Mandé mis fotos el 8 de julio, luego un emilio de consulta y nada de nada.


FOTOS de ESTUDIO? Olvidate, yo tambien envie las mias hace mucho tiempo y me dijeron que estaba en la carpeta de "pendientes" pero que tuviera paciencia, y todavia nada.
Teniendo en cuenta que el trabajo que nos hacen estos chicos gratix no estoy por meterles prisa... :wink:
Subir
Thrust123
#33 por Thrust123 el 28/09/2004
Hay que olvidarse de intentar vivir de la musica...simplemente es demasiado dificil.
Uno sigue haciendo musica solamente si lo hace porque le gusta hacerlo.
Piensa que algunos hemos empezado despues de los 40, aunque en años mas jovenes pensamos en ello pero nunca pusimos manos a la obra hasta llegados pasados los 40, aunque te parezca increible.
Subir
guitarra
#34 por guitarra el 28/09/2004
digitalway,
Alguien escribió:

Parece ser que todos tenemos historias similares.
Atrás quedaron los tiempos en que las afinidades podían compartirse con personas que estaban cerca de ti.Teníamos todo el tiempo del mundo para perderlo de la forma que mas nos gustaba:ensayando y buscándonos la vida para conseguir actuaciones.
Ahora uno esta casado,otro se fue a vivir al campo etc...Tampoco creo que ahora fuera capaz de ponerme con varias personas a intentar dar rienda suelta a la creatividad.Creo que no tendría ni tiempo ni ganas(uno se a vuelto algo maniático),ya me falta tiempo para mi, y hay veces que... ni conmigo mismo consigo ponerme de acuerdo
Lo que me gusta de la red es que puedes compartir pensamientos o emociones con gente que tiene unas características similares a las tuyas,como puede ser en este caso la pasión por la música y a los "trastitos",sin tener en cuenta la edad,el sexo o cualquier otra condición



jejejejejejejeje ......uno como yo :mrgreen:
Subir
eThiene
#35 por eThiene el 28/09/2004
24 años el viernes tendría mi debut (apalabrado ya) en una discoteca local...(siempre he pensado o imaginado ese momento poniendo musica y la gente pasandolo bien en la pista) pues bien ahora que tengo el camino para hacerlo y poder cumplir un sueño...pienso que no soy digno de hacerlo y que todo cacharro que me he comprado, a toda la gente que le he calentado la cabeza que si tal o pascual, todas mis "pajas" mentales sobre niño mal criado queriendose comprar esto o lo otro...llegan a su fin xq ni tengo fuerzas para subirme el viernes, ni creo que sea el camino correcto.
Subir
Thrust123
#36 por Thrust123 el 28/09/2004
eThiene escribió:
24 años el viernes tendría mi debut (apalabrado ya) en una discoteca local...(siempre he pensado o imaginado ese momento poniendo musica y la gente pasandolo bien en la pista) pues bien ahora que tengo el camino para hacerlo y poder cumplir un sueño...pienso que no soy digno de hacerlo y que todo cacharro que me he comprado, a toda la gente que le he calentado la cabeza que si tal o pascual, todas mis "pajas" mentales sobre niño mal criado queriendose comprar esto o lo otro...llegan a su fin xq ni tengo fuerzas para subirme el viernes, ni creo que sea el camino correcto.


Digno? Hombre no creo que haga falta ser Don Dios para hacer tu musica y que otros la escuchen.

Fuerzas para subirse: Si, entiendo eso.
Subir
flasram
#37 por flasram el 28/09/2004
A mí me mola hacer música.....sin más aspiración.
Me sigue gustando oir música...pero ahora me lo paso mucho mejor haciéndola.....y rehaciéndola con el ableton.En cuanto llevo un rato en casa escuchando música,enseguida empiezo a pensar qué coño hago aquí ...y tengo que enchufar los sintes o el tableton o lo que sea y ponerme a pulsar teclas y retorcer knobs y todo eso....Pocas cosas hay que me molen más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo