¿Bajos Con FL Studio?

zurdo_lm
#1 por zurdo_lm el 04/04/2012
Buenas a todos !! Quería saber si alguien me podría decir como hacer unos buenos bajos con el FL STUDIO ! ..
El Plugin que trae por defecto es BooBass y con ese no le agarro el tiro a las perillas, siempre me suena feo :s alguien podria decirme otro plugin, o como colocar las perillas para que suene un bajo bien sencillo ?

Gracias de antemano, saludos desde Venezuela !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bufonman
#2 por bufonman el 04/04/2012
Bro sonara a comercial pero entra a http://bfn-beatz.blogspot.com ahi tengo un video tutorial al respecto, con lo del boo bass mmm, yo tambien lo uso, normalmente bajo los medios y el trebble subo un poco el bass y corto las frecuencias con un low pass a partir de 200-250hrz, tambien puedes hacer unos buenos basses con el 3xOsc despues de todo solo son ondas senoidales man...PAZ
Subir
zurdo_lm
#3 por zurdo_lm el 05/04/2012
Gracias men esta bueno el tutorial.. Eso de cortar las frecuencias que dices en tu comentario si no lo entiendo (Soy muy novato en esto todavía jaja)
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 05/04/2012
El Sytrus lleva un bajo estupendo, el "Bass-Electric", pero tiene unos 10 más . Saludos.
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 05/04/2012
Si puedes gastar unos 140€, el Slylenth, es, para mí, el mejor vst, e incluye buenos bajos.
Subir
zurdo_lm
#6 por zurdo_lm el 05/04/2012
lo que sucede es q son bajos sencillos para pistas de hip hop, no bajos electricos ni nada asi jeje
Subir
bufonman
#7 por bufonman el 06/04/2012
ok man toy en mi trabajo asi que haber si me acuerdo bien de esto: una ves que seteaste el boo bass como dijimos, lo mandas a un canal del mixer, en el canal insertas el parametric eQ y bajas drasticamente todas las palancas menos las primeras 2, eso te puede servir por el momento ojala pronto suba otro tutorial al blog man, saludos y PAZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo