BAJOS NASH

  • 2
dawson
#16 por dawson el 03/02/2017
https://www.youtube.com/watch?v=PY5wCAqY-ek

y ya acabo el offtopic

volviendo a Nash y los relicados clones de fender: a mi me molan. Tienen buena fama y parecen buena opción, al menos las guitarras. Yo por ese dinero en un bajo buscaría algo más moderno (algun tipo de refuerzo en el mastil) pero en general me parece más práctico que comprar un bajo antiguo por el mismo dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 03/02/2017
Mira a ver este...

http://www.milanuncios.com/bajos/bajo-electrico-6-cuerdas-217402824.htm
Lleva el eq de EMG, supongo que unas DC 45, yo tuve unas en un fretless( que para eso son perfectas).
Es un Cort de los anteriores, una pieza, arce y bubinga (no me mola mucho todo arce para el cuerpo y ando con mono de barts...)
Son muy parecidos a los SR de ibanez, que no dejan de ser la estilización más plausible de un fender.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 03/02/2017
Éste lo vi de stock B por 1.600, el indonesio que cuesta unos 2.300 (que yo por más que miro no le veo de diferencia más que que el que que cuesta en torno a 7.000 es japonés y el fresno es de pantano, debe llevar restos de sudista), mola mucho; pero es más ancho de lo normal.



Perdona Osman, que nos salgamos de los nash; pero al fin y al cabo, esto es G.A.S. en estado puro y aquí en Hispa no tengo oportunidad de compartir los ataques, casi todo es de otras cosas
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 03/02/2017
Si da igual, los Fender sirven...

Subir
dawson
#20 por dawson el 06/02/2017
he tardado bastante en darme cuenta de que 'barts' significa 'bartolinis'...
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 06/02/2017
Al final he encontrado algunas referencias a lo ocurrido en laa fabricas de Cort.
Abora entiendo algunas maniobras que hubo de Ibánez.
Seguramente por eso se fueron a Insonesia, hay que ver si no fue porque ahí no se les ocurre hacer huelgas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo