Bajos poderosos

Sleyder
#1 por Sleyder el 15/05/2013
Hola amigos de hispasonic recurro nuevamente a ustedes con una pregunta o ayuda.

Tengo un proyecto que es house progressive, y necesito un vst o alguna forma de crear
un bajo bien poderoso, como ejemplo, spaceman de harwell, maximal crazy de tiesto, o r3hab
summer chasing, si pudieran ayudarme con esto seria de mucha importancia de antemano mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ltrancer
#2 por ltrancer el 15/05/2013
Hay muchos vsti, podrías probar los que vienen con el DAW que usas. Algunos de los que se utilizan mucho son el Sylenth, Massive y Fm8.
Con cualquiera de ellos se puede lograr el sonido que buscas, el truco está en saber utilizarlos y sacarle el máximo partido.
Busca en internet hay muchos tutoriales al respecto.
Subir
1
Sleyder
#3 por Sleyder el 15/05/2013
#2 Gracias por tu respuesta, lamentablemente massive no me deja correrlo fl, también esta harmless, sawer, entre otros, si tuvieran, algunas nociones de síntesis de como trabajar estos bajos en sylenth vtx y cyclop se los agradecería, cabe mencionar que cyclop tiene muy buenos presets pero su interfaz de usuario se me es muy poco amigable a la hora de trabajar. se me olvidaba mencionar que estoy empezando a producir house progressive, he estado produciendo trance y house, que hay de diferencia enter el house y house progressive y que nociones me pueden dar osea algunas pautas o caracteristicas de este genero. de antemano Gracias.
Subir
Hussain
#4 por Hussain el 18/05/2013
para aprender de síntesis hay ahora una serie muy interesante en esta misma página:

https://www.hispasonic.com/tutoriales/sintesis-1-estructura-armonica-sonido/38123

es un buen comienzo
Subir
Sleyder
#5 por Sleyder el 18/05/2013
#4 Gracias Hussain vamos a leer todo eso para aprender Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo