Balada3_Beta0.50 -cvchavo

  • 2
cvchavo
#16 por cvchavo el 26/04/2004
joer gracias strat :D ya contaras cuales son esos megachupiguay altavozoces jeje

lo de las guitarras ya veo que es la nota dominante para arreglar (este xagutxo a ver si se aplica el cuento jajaja)

Bueno y por ahora ya es mas que suficiente, ya tengo bastantes criticas de "oidos frescos" como para poder lanzarme a por la BETA 0.75. Asi el resto de foreros, que no pierdan el tiempo escuchando y criticando esta BETA y lo dediquen a escuchar a otra gente, que hay muchos sin todavia critica a sus temas, cuando suba nueva beta, entonces podreis volver a criticarme a saco.

Muchas gracias a todos y por el bien de la comunidad: Iros a criticar a otro!!!!! jajajaja

Saludikis y - TOPIC AUTO CERRADO -
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doppler
#17 por doppler el 27/04/2004
Essee Chavooo
Pues me mola la Beta 0.50
Los platos del principio kizas mas reverb o mas brillo aunke seguramente es el Bitrate.
HAs mejorado mucho en la voz.... yokese no?
Una mantita hecho de menos en algun sitio pa rellenar + k na
yokese....
es kuestion de gustos.
Ale majo... a por la Version 1.0 ya no? que si no te vas a parecer a Microsoft :mrgreen:
yokese no?
Subir
doppler
#18 por doppler el 27/04/2004
Otia....
ke staba cerrao....

TOC ... TOC .. TOC ...

Hola?
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 27/04/2004
ArkaNoise,
Alguien escribió:

no es mi estilo*

*(c) guitarra


jajajajajajajajajajja este arka....


cuchavo hazle caso a cambrigde y busca meter por los lados una guitarra mas fina, distorsinada y con algo de reverb, que quede elegante, el ambiente del tema lo pide.


venga un saludo. y si me equivoco me perdonais, es que yo de estos temas no entiendo, no es mi estilo, jajajajajajajajjaajja
Subir
Fco
#20 por Fco el 27/04/2004
La voz me gusto, la bateria esta bien en la mezcla, pero siento que dandole un poco a los contras abriendo y cerrando en ciertas partes podria darle un buen toque, las guitarras bien, pero estaria bien moverle un poco a ver como quedaria en la mezcla, el bajo cumple con su principal proposito, y el solo quedaria bien con el slide pero con una buena distorcion-
Subir
alexrm1x
#21 por alexrm1x el 27/04/2004
Hola,

Me gusta bastante la canción. Creo que las guitarras deberían ser más heavy, porque si no, te va a quedar un tema muy normal que pasa desapercibido. Por cierto, no cantas nada mal.

Saludos,


alexrm1x.-
Subir
Xagutxo
#22 por Xagutxo el 27/04/2004
Alguien escribió:

En un futuro no muy lejano, se retomaran esta y otras canciones desde cero total. Muevos arreglos, grabacioens etc y ahi tendremos en cuenta todo lo aportado.


Yastamossssss lamos cagao.... eso siginifica que el menda estara con la guitarra horas y horas hasta que salga una toma buena otra vez... mientras el en plan director Hollywood en su silla con su cubata...NEGREROOOO!!!!
jejejejejeje
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 27/04/2004
Xagutxo escribió:
Alguien escribió:

En un futuro no muy lejano, se retomaran esta y otras canciones desde cero total. Muevos arreglos, grabacioens etc y ahi tendremos en cuenta todo lo aportado.


Yastamossssss lamos cagao.... eso siginifica que el menda estara con la guitarra horas y horas hasta que salga una toma buena otra vez... mientras el en plan director Hollywood en su silla con su cubata...NEGREROOOO!!!!
jejejejejeje

Sufreeeee minino sufreeeeee.Y como vuelvas a grabar las guitarras en algun tema por linea,ya me ocuparé yo de arrancarte los pelos del bigote uno a uno y con recochineo (o sea con la ayuda de cvchavo) :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo