Baladita dominguera

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 14/05/2017
Aquí está el fruto de mi trabajo de estos días, algo diferente tal vez a lo que suelo hacer.
Como de costumbre, agradezco comentarios, críticas y sugerencias. Ah, y tambien tap-taps :mrgreen:

Subir
eter
#2 por eter el 15/05/2017
Suena bien Jaume,
es agradable escucharte, es compuesta x ti la canación?

Pasate si quieres x los tema que subí ayer aquí al foro a ve que te parecen

Saludos
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 15/05/2017
Al tema...

Pues se me ha hecho agradable escucharlo.

No me ha parecido una balada, es un tema pop pero balada, balada...

Está todo bien pertrechado, pero el estribillo destaca más que el resto, que es más normalito y no me ha llegado a atraer particularmente. Además la voz en el estribillo está a mejor nivel que en el resto, pero bastante más ya que en las estrofas no llega a tener el nivel necesario. La voz en el estribillo me recuerda a la de Rafa Sánchez de La Unión.

También es en el estribillo y en ese puente hacia el final dónde la composición musical está muy bien.

Parece que las estrofas en general no han tenido mejor fortuna que el estribillo, pero aun así ya digo, grata de escuchar.

Saludos
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 15/05/2017
eter escribió:
Suena bien Jaume,
es agradable escucharte, es compuesta x ti la canación?


Hola eter!!!

Sí, yo mismo he compuesto el tema, celebro que se te haya hecho agradable.

Gracias por escuchar y opinar. Un saludo.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 15/05/2017
Suvur escribió:
Pues se me ha hecho agradable escucharlo.

No me ha parecido una balada, es un tema pop pero balada, balada...

Está todo bien pertrechado, pero el estribillo destaca más que el resto, que es más normalito y no me ha llegado a atraer particularmente. Además la voz en el estribillo está a mejor nivel que en el resto, pero bastante más ya que en las estrofas no llega a tener el nivel necesario. La voz en el estribillo me recuerda a la de Rafa Sánchez de La Unión.

También es en el estribillo y en ese puente hacia el final dónde la composición musical está muy bien.

Parece que las estrofas en general no han tenido mejor fortuna que el estribillo, pero aun así ya digo, grata de escuchar.


Hola, Suvur!!!
Bueno, escuchándome hoy el tema de un modo más frío y pausado, creo que todo se reduce a que está bastante mal cantado, y en ocasiones desafinado, lo que en algunos pasajes se hace desagradable. Esa es la sensación que a mí me ha dado. Voy a regrabar esas voces para ver si consigo que el tema gane un poco.
Gracias por tus acertados comentarios, subiré una nueva toma tan pronto pueda. Un saludo.
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 15/05/2017
solo comentar que he subido una nueva versión, con la voz regrabada y unos retoques en la mezcla general. Me gusta más. Al menos hoy, jejeje, veremos mañana.... 8-[
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 18/05/2017
....y aquí el video
Subir
Chystu
#8 por Chystu el 27/05/2017
Juer... Estás hecho un crack...

=D> =D> =D> :birras:
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 28/05/2017
GUAUUUU! y hasta con video!!
Pero que bueno eres tío! Me quedo siempre admirado de la facilidad que tienes de hacer buenos temas sencillos. De verdad.
Muy buen tema.
Si me lo permites, revisaría la ecualización del master, me parece todo demasiado cercano en medios. Como si estuviera sonando en una radio mala. Pero a gusto del autor, claro.
Un abrazo, peludo!
Waxko

PD: Me tienes que presentar a tu prima :twisted: :twisted:
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 31/05/2017
Chystu escribió:
Juer... Estás hecho un crack...


qué va, qué va......cada vez que lo escucho le encuentro nuevas pegas.

Gracias por pasarte, escuchar y comentar. Salut!!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 31/05/2017
Waxko escribió:
GUAUUUU! y hasta con video!!
Pero que bueno eres tío! Me quedo siempre admirado de la facilidad que tienes de hacer buenos temas sencillos. De verdad.
Muy buen tema.
Si me lo permites, revisaría la ecualización del master, me parece todo demasiado cercano en medios. Como si estuviera sonando en una radio mala. Pero a gusto del autor, claro.
Un abrazo, peludo!
Waxko

PD: Me tienes que presentar a tu prima


Hola, feo :)
La lectura de tu comentario la interpreto así: Que habilidad tienes para hacer temas sencillos que suenan mal, jejeje

Bueno, diré en mi defensa que como el material que uso no permite grandes alardes. Mezclar usando un equipo hi-fi de hace 30 años no hace que obtengas el mejor de los sonidos. Aparte es que soy malo, jejeje.

Gracias por pasarte a escuchar, criticar y saludar.

PD. Mi prima dice que no le gustan los chicos galegos, lo siento :mrgreen:
Subir
Xiu
#12 por Xiu el 31/05/2017
A pesar de nuestro alejamiento estilístico, me han resultado agradable los sonidos, la parte instrumental. Quizás lo que menos me gusta es la manera de cantarla, cuestión de gustos

Un saludo!
Subir
Patataton
#13 por Patataton el 02/06/2017
muy buena cancion.
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 02/06/2017
#12

Opino igual que Xilou

Por cierto menudo fichaje la chica :grin:

Un abrazo.
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 05/06/2017
Jaume escribió:
La lectura de tu comentario la interpreto así: Que habilidad tienes para hacer temas sencillos que suenan mal, jejeje



De eso nada! Todo lo contrario. Quiero decir lo que siempre he visto en tu musica. Temas sencillos pero muy buenos y muy bien compuestos, que ya les gustaria tener a muchos de los que se escuchan en las radios!

Jaume escribió:
Aparte es que soy malo, jejeje.


Ya, :nono:

Un abrazo,

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo