Balance hoy

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 22/03/2022
Hola, ¿tiene algún sentido adquirir una Balance hoy día?.
Mas allá de que serviría para activación USB de Reason, ¿tiene algún uso?, los últimos drivers publicados por Propellerhead son algo antiguos y no se hicieron para Win10, aunque funcionan, tienen algún pequeño problema.
Subir
filla
#2 por filla el 22/03/2022
Si quieres una tarjeta de sonido con conexión usb muy sencilla de aspecto minimalista ( y sin entrada de puertos midi ) y te encajan entradas , y salidas.... puede que te sirva para algo más que para alojar el/su " ignition key o clave de uno de los "Reason" que puedas emparejar* ......en su día comercializaban usb tipo llaves " Ilok " , pero incluso la distribuidora o empresa ( WIBU creo que se llamaba cuando la traté de buscar y ponerme en contacto con ellos en su día ) , hace complicada su adquisición .
[ muchas compañias confían en la digitalización de claves con el requisito de pasar por internet ya que lo consideran como algo indispensable - supongo que es cosa de marketing que parece que con los años se anda haciendo más indispensable cada vez sin saber porqué .. vamos digo yo que un programa que funciona y que tiene una presentación y un funcionamiento bastante único y peculiar no les debería hacer falta ..pero vaya .."" ...... cuando incluso el secretismo , la espera , eso que dicen de "andar cocinando" , terminando de mezclar , procesos de masterización ....E T C .... para la comercialización en muy numerosas ocasiones pasan por procesos AJENOS a la conexión de RED pero bueno.... cada uno con su proyecto de futuro .. "" ]

Posdata : El " Balance " con el paso del tiempo experimenta lo que se llama un proceso de volverse pegajoso ( la construcción me refiero.. ) no lo he tenido expuesto a mucho calor, pues ha estado en caja gran parte del tiempo y la parte de fuera de la tarjeta , aunque parezca de diseño tiene una cobertura su carcasa de plástico " gomosa " que se deteriora y no sé porqué..
Subir
1
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 25/03/2022
yo no lo recomendaría.
Subir
1
Dvlpr
#4 por Dvlpr el 26/03/2022
Ah, bueno, la mía se volvió pegajosa pero yo creo que es porque la limpié con unas toallitas de bebé de estas que son húmedas, también le pasó lo mismo a mi impact lx49.
Ok, gracias por la información.
Subir
Giga
#5 por Giga el 26/03/2022
La mía también sufrió la “gomosidad”.
Creo que le acaba pasando a todo el mundo… Debe ser por el tratamiento que le dan al plástico.

A mí me daba tanta grima que me entretuve en quitarle la goma cuidadosamente con un paño y alcohol hasta que le queda un aspecto seco de plástico brillante.

Respecto a su utilidad a día de hoy, pues no sé, lo de la licencia ya ha quedado superado con el método online o activando el equipo. La parte de interfaz de audio tampoco es ningún portento tecnológico, vamos que cualquier tarjeta normalita hace lo mismo…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo