Balance Sónar 2006

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 20/06/2006
La verdad es que yo fuí al de día y me dió un poco de pena. Además me parece ultra-caro lo de los 27 euros (que son más de 4000 pelas, oye) de la entrada mínima. Es como un puñetado directo al cachete. Total para ver arte minúsculos en las inmensas salas del Macba. Ah y ese precio va aparte de Sakamoto, y aparte de los 40!!! euros de la noche.
Las actuaciones: en mi pueblo las montan mejores y con más glam. Muy cutre. Los artistas que daban los conciertos se reducían a japoneses haciendo ruido experimental y la gente asintiendo como si le gustase (total para aumentar su cool factor). Qué mega fashion!
Un tipo de ojos rasgados bajando y subiendo un knob (o pirulo!!) cada 15 minutos (intercalo de porro)
Si lo hace un español me lo matan ahí mismo.
La verdad es que este es uno de esos festivales que la gente va para ser vista porque ya me dirás que si vienen por las actuaciones...
Lo mejor: pues mucha gente sí, pero si te das una vuelta por las ramblas te encuentras lo mismo y te ahorras el demencial peaje del ogro que tiene el Sónar.
Yo fuí la primera vez y creo que paso. Esto no es que estaba buscando. Ah! Y si esta es la principal referencia europea de festival de música electrónica ya podemos plegar velas.
Paradojicamente lo mejor estaba en el Centre cultural Santa Mónica * y se llamaba Reactable. Una nueva interficie musical que originalmente iba orientada a la domotica y el control de las casas. Estuvé hablando largo y tendido con uno de los creadores, un chico italiano muy simpático, que me explicó el funcionamiento e historia del susodicho invento. Muy interesante.
Aquí paso el link:
http://www.iua.upf.es/mtg/reacTable/


* Por cierto, la entrada a Santa Mónica eran 3 euros y no estaba incluida en la entrada general de 27. En el sónar hay que pagar para todo. Espero que los organizadores no vayan a Francia y se den cuentas que algunos lavabos son de pago, si se enterán ya la hemos liado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#17 por Kaotik Haveacow el 20/06/2006
ni zorra del sonar, pero el antisonar, de puta madre ahahahahahahahahhahahahahhahahaha

saludos
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 20/06/2006
sheylo escribió:
ni zorra del sonar, pero el antisonar, de puta madre ahahahahahahahahhahahahahhahahaha

saludos


Por?? Dónde se hizó?
Subir
Kaotik Haveacow
#19 por Kaotik Haveacow el 20/06/2006
pooooo
yo esk la verda, yevo viviendo en barcelona 2 meses, y komo que me pierdo que te kagas, pero vaya, yo recuerdo que pa ir al antisonar(esk al verda k iva un poko kocidito jajajaja) tuvimos k pasar frente al sonar de noche y a 5 minutos estaba en un escampao brutal kon un monton de perros y altavoces jajajaaj, me refiero kon de puta madre a que hubo buen royo y pincharon drum and bass, cosas que no suelen pincha mucho por aki y es lo k mas me gusta y la verda que me recree bastante jajajaja

saludos creatika
Subir
Creatika
#20 por Creatika el 20/06/2006
sheylo escribió:
pooooo
yo esk la verda, yevo viviendo en barcelona 2 meses, y komo que me pierdo que te kagas, pero vaya, yo recuerdo que pa ir al antisonar(esk al verda k iva un poko kocidito jajajaja) tuvimos k pasar frente al sonar de noche y a 5 minutos estaba en un escampao brutal kon un monton de perros y altavoces jajajaaj, me refiero kon de puta madre a que hubo buen royo y pincharon drum and bass, cosas que no suelen pincha mucho por aki y es lo k mas me gusta y la verda que me recree bastante jajajaja

saludos creatika


Hombre Drum n bass. Pues eso siempre mola. Te spameo y te encomiendo a los últimos temas D'nb que he hecho de ese género.
:D
Subir
Kaotik Haveacow
#21 por Kaotik Haveacow el 20/06/2006
perfecto, perop antes, esplikame eso de que es spamear que no tengo ni idea xD si kiere meteme en el mesenger o mandame un privi o lo k sea vale?jajajaenga tio

deu ;)
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 20/06/2006
sheylo escribió:
perfecto, perop antes, esplikame eso de que es spamear que no tengo ni idea xD si kiere meteme en el mesenger o mandame un privi o lo k sea vale?jajajaenga tio

deu ;)


Oh sólo era darse bombo y publicitarse. Nada más. Será mejor que continuemos hablando del Sónar.
Saludos! :wink:
Subir
flasram
#23 por flasram el 20/06/2006
Coincido con bastantes de las cosas que habéis dicho.
Era asiduo al sónar hasta hace unos años.Ahora llevo 4 sin ir.Primero fué el cambioa Hospitalet,luego ya ni el sónar de día merecía mucho la pena.
Carísimo todo,todo lleno de gilifashions,snobismo por doquier,"directos"poco directos,mucho calor,recintos pequeñísimos,demasiada gente,todos moviéndose de un lado a otro,estás intentando ver algún directo interesante y no paran de pasarte energúmenos por delante y por detrás,entran un poco,miran y se van...y vuelven a venir y te piden papel y te dicen "mola eh?"...
por mucho que te guste la música,te puedes irritar bastante con tanta gilipollez y tanto coolguaymegafashion...bufff....entre eso y el bisness,qué asco,dios.....
Subir
haikus
#24 por haikus el 20/06/2006
al final conseguiste entrada creatika? como?... la verdad es que me hubiera gustado ir al de dia, pero no se, parece ser que fue un poco mierdecilla, de todas maneras ya se sabe que hay más malo que bueno..
Subir
Creatika
#25 por Creatika el 21/06/2006
Ya té comenté que sólo quedaban entradas para el jueves... así que fuí de cabeza!!
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 21/06/2006
Hombre Creatika...yo prefiero que en un "Festival de Música Avanzada", me pongan japos experimentales,...que dj´s macarras refritos. Quiero decir que hay gente muy interesante haciendo noise, o drum and noise, o glitch core...o a saber...y siempre aportan bastante más. Aún recuerdo un directo de Jazzkammer en el observatori de hace 3 años...La música ha de dar ya de una vez el salto conceptual en arte...tiene muuuuuuuuucho que explorar..más allá del turntable, los sintes, y las sesiones llámalo-x.

En cualquier caso, siempre resulta caro, o carísimo eso....pero tb el puto abono del auditorio, y es que es mejor subvencionar otras cosas, ya se sabe...así que poneos a hacer cosas chulas, en vez de tener que traer a tanto japo que el billete sale en un pico. Por supuesto, existe la impostura, el guayismo, y el estoy aquí porque hay que estar....pero eso en general pasa con todo absolutamente....En general sea de lo que sea el concierto, gente que va por la música....la minoría. Además hay que estar dispuesto a distinguir un giraknobs, de un generador de atmósferas con capacidad artística...Más o menos, como distinguir entre mercaderías Kandinskistas, y genialidades Dalinianas. No?

En cualqueir caso...mucho cocido en la plaza Mayor,...mucho concierto de Rosendo (sin nada en contra, que me cae bien, pero bueno), o del Canto del Loco, y sus etcs....pero a la hora de abrir las horejas...preferimos abrir las ojeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo