En EEUU sí que saben cómo tratar a los empleados de banca:
ups escribió:Si quieres putearla un poco, jejejejeje, lo mejor del caso es cuando le pides la pija's que te haga una factura con IVA desglosado, por las comisiones de una cuenta, que lo vas a meter en tu contabilidad como "servicios financieros de custodia de activos", y que la haga conforme a la normativa fiscal vigente, que sino te la da en una semana, te vas a hacienda a denunciar a un proveedor que se niega a emitir factura por sus servicios. Ahí la tienes durante una semana sin dormir con cara de feladora y después de hacer 200 llamadas para que sus jefes le digan de burra para arriba y que ante tal movida (que creo que incluso es una ilegalidad de la banca pero eso sería otro tema) para acabar quitándote -cagándose en tus muertos- retroactivamente todas las comisiones y dejandote la cuenta sin recargos ni por hacer transferencias a otra entidad.
Born® escribió:¿Y los que no hicimos nada de eso? También tenemos que pagar los platos rotos. Yo compré, pero dentro de mis posibilidades y haciendo muchos cálculos (de hecho ya había estallado la crisis cuando compré el piso). Me salía más rentable comprar que alquilar. Conozco a mucha gente que hizo lo mismo, o que alquiló, o que no se compró un innecesario coche carísimo y grandísimo.Aquí todos tenemos algo culpa. Unos por querer aparentar más de lo que somos, otros por conceder créditos sin apenas garantías de devolución.
manu_madrid escribió:carmelopec es el claro ejemplo de como la avaricia mueve el mundo del capitalismo
supertorpe escribió:Leer esto también: Peticiones absurdas: sujetar a IVA las comisiones bancarias
manu_madrid escribió:Toda la gente que se queja de los políticos y los banqueros y empresarios, aceptarían comprar sin iva, o que les pagaran cantidades en B en vez de no pagarselas, o de llevar una comisión por hacer tal cosa, dejemos de ser ingenuos por favor...
PSGirl escribió:¿Y los que no hicimos nada de eso? También tenemos que pagar los platos rotos. Yo compré, pero dentro de mis posibilidades y haciendo muchos cálculos (de hecho ya había estallado la crisis cuando compré el piso). Me salía más rentable comprar que alquilar. Conozco a mucha gente que hizo lo mismo, o que alquiló, o que no se compró un innecesario coche carísimo y grandísimo.
Entre los presumidos de siempre y los baqueros por otro lados..venga, todos a pagar lo que hicieron los demás. No es cierto que todos tenemos algo de culpa.
PSGirl escribió:¿Y los que no hicimos nada de eso? También tenemos que pagar los platos rotos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo