Banco de instrumentos

tusa2k
#1 por tusa2k el 30/01/2003
Tengo una Isis, el sinte tiene 128 bancos con 128 instrumentos. Sé cómo se seleccionan los instrumentos, pero no sy capaz de seleccionar otro banco que no sea el que está por defecto, ya lo he intentado en la pestaña Bank de la pista MIDI. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 30/01/2003
No, no, no... el banco 94B que se carga por defecto en la RAM de la ISIS no tiene 128 bancos con 128 instrumentos.

El cambio de programa se hace mediante mensajes de cambio de banco, y de cambio de programa, a introducir desde un teclado maestro, o bien a introducir en la Lista de Eventos de tu secuenciador.
Subir
tusa2k
#3 por tusa2k el 30/01/2003
ReuWeN escribió:
No, no, no... el banco 94B que se carga por defecto en la RAM de la ISIS no tiene 128 bancos con 128 instrumentos. .


Me parece que estás equivocado, porque, dependiendo del banco en el que sté (ya lo he probado en Sonar), los instrumentos son diferentes (p.e.: el instrumento 128 banco 1 es Gunshot, el instrumento 128 banco 2 es una ametralladora.)

ReuWeN escribió:
El cambio de programa se hace mediante mensajes de cambio de banco, y de cambio de programa, a introducir desde un teclado maestro, o bien a introducir en la Lista de Eventos de tu secuenciador.


Y ande está esa lista de eventos en Cubase. En Sonar la tengo controlada y no tengo problemas, pero en Cubase me estoy peleando mucho. :? ysoy, de por mi mismo, de corte pacífico :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas