Bancos de Presets (externos) en Biblioteca

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 13/03/2012
Hola a todos.
Tengo una duda sobre como gestiona Logic los presets y los bancos de los presets.
Cuando cargo un instrumento de Logic (Exs24, ESM, Ultrabeat .......), sus presets aparecen en la sección de biblioteca y se puede acceder a ellos desde allí.

Cuando utilizo ImpOscar en la biblioteca me aparecen los Bancos de presets y se pueden cargar clickeando sobre ellos.
Sin embargo esto no me ocurre con los de Native Instruments o con los de Arturia.

En el tema de los Samples arrastrando la ubicación de los mismos sobre el cajetín multimedia (Bucles) este los indexa y se puede hacer una búsqueda rápida.

Hay alguna manera de hacer eso con los presets de instrumentos que no son de Logic ?
A alguien le pasa con algún instrumento mas que el ImpOscar?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/03/2012
En Logic Pro Help tenemos un hilo inmenso con presets de plug-ins de terceros guardados como aupreset para incorporarlos a la biblioteca:

3rd Party Plugin factory presets database for Logic

Los de Arturia no los he visto pero los de NI seguro que están.

Saludos,

J.
Subir
1
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 13/03/2012
Muchas gracias jordito.
Siempre que hay una duda de logic por aqui, apareces con la información exacta de lo que se pide y encima con extras ...........
Tengo que mirarlo y probarlo más detenidamente pero asi de primeras creo que es exactamente lo que pido. Desconocia el tema de los aupresets porque mis sonidos los creaba y guardaba en los mismos sintes, es una caña !!!!
Un saludo y gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/03/2012
De nada, kitokan!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo