Banda sonora para cortometraje

Pablogarcia
#1 por Pablogarcia el 06/04/2009
Buenas hispasonicos! Soy uno de los muchos que estamos enganchados a esta página y que pasamos cada dia por los foros, aunque nunca me habia parado a escribir la verdad cosa de la que no estoy orgulloso jaja!.
Os comento la cuestion. Soy un estudiante de producción de audiovisuales, radio y espectaculos, estamos ahora mismo preparando un cortometraje que tenemos que realizar como proyecto final del primer curso, si todo sale bien y como tenemos pensado a finales de Junio o principios de Julio estara todo terminado.
La cuestion en si es, proponeros desde aqui a los posibles interesados la realizacion de la banda sonora del cortometraje, tambien os digo que en los cortometrajes las relaciones laborales no son retribuidas cosa que a alguna gente logicamente hechara atras, pero bueno, supongo que algun interesado encontraremos por aqui seguro.
Los interesados en entrar a formar parte del cortometraje con la creación de la banda sonora, poneros en contacto conmigo por privado y os pasare el guión de la historia y la idea que tenemos en mente.
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KRAUTON
#2 por KRAUTON el 26/04/2009
Eh...!!! Saludos, encantado os apoyo en tan noble causa, aunque tiendo más a lo orquestal y quizas a lo atonal, incursiono en lo electrónico, mi mail es krauton@yahoo.com avisen como van con el corto, no he visto la fecha, pero quizas ya pasó el time...!!!!

Big Time...!!! :D
Subir
Peis
#3 por Peis el 02/05/2009
KRAUTON escribió:
Eh...!!! Saludos, encantado os apoyo en tan noble causa, aunque tiendo más a lo orquestal y quizas a lo atonal, incursiono en lo electrónico, mi mail es krauton@yahoo.com avisen como van con el corto, no he visto la fecha, pero quizas ya pasó el time...!!!!

Big Time...!!! :D