Banda sonora para cortometraje

Pablogarcia
#1 por Pablogarcia el 06/04/2009
Buenas hispasonicos! Soy uno de los muchos que estamos enganchados a esta página y que pasamos cada dia por los foros, aunque nunca me habia parado a escribir la verdad cosa de la que no estoy orgulloso jaja!.
Os comento la cuestion. Soy un estudiante de producción de audiovisuales, radio y espectaculos, estamos ahora mismo preparando un cortometraje que tenemos que realizar como proyecto final del primer curso, si todo sale bien y como tenemos pensado a finales de Junio o principios de Julio estara todo terminado.
La cuestion en si es, proponeros desde aqui a los posibles interesados la realizacion de la banda sonora del cortometraje, tambien os digo que en los cortometrajes las relaciones laborales no son retribuidas cosa que a alguna gente logicamente hechara atras, pero bueno, supongo que algun interesado encontraremos por aqui seguro.
Los interesados en entrar a formar parte del cortometraje con la creación de la banda sonora, poneros en contacto conmigo por privado y os pasare el guión de la historia y la idea que tenemos en mente.
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KRAUTON
#2 por KRAUTON el 26/04/2009
Eh...!!! Saludos, encantado os apoyo en tan noble causa, aunque tiendo más a lo orquestal y quizas a lo atonal, incursiono en lo electrónico, mi mail es krauton@yahoo.com avisen como van con el corto, no he visto la fecha, pero quizas ya pasó el time...!!!!

Big Time...!!! :D
Subir
Peis
#3 por Peis el 02/05/2009
KRAUTON escribió:
Eh...!!! Saludos, encantado os apoyo en tan noble causa, aunque tiendo más a lo orquestal y quizas a lo atonal, incursiono en lo electrónico, mi mail es krauton@yahoo.com avisen como van con el corto, no he visto la fecha, pero quizas ya pasó el time...!!!!

Big Time...!!! :D

A mi me molan las BSO que hace Jonny Greenwood (BodySong, Pozos de Ambición), fuera parte que me gusta él como músico. Pero son lo que tu dices, como mezclar cosas orquestales con lo electrónico. A mi me mola una barbaridad lo que él hace, y en este campo reafirma otra vez lo buen músico que me parece.
Subir
acusmatismo
#4 por acusmatismo el 21/05/2009
Creo que se están refiriendo solo a la Música de este cortometraje y estamos confundiendo el termino de Banda Sonora.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo