Bandeja technis ahuevada

mikel
#1 por mikel el 11/09/2014
Hola buenas, pongo este post por si alguien sabe si se puede arreglar y como un plato que esta ahuevado, es decir el brazo sube y baja, se puede usar pero me tiene muy mosca, y al hacer movimientos bruscos se sale el brazo :(
Lo compre aqui a un forero hace un par de meses y al recibirlo no me percate, pero ahora que he montado un poco el equipo y le estoy dando caña me he dado cuenta, gracias adelantadas y un saludo a toos los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mikel
#2 por mikel el 11/09/2014
Bueno mas de uno os reireis xD, pero resulta que para mi felicidad he estado estudiando un poco el plato (y perdonad mi ignorancia y el post inutil) y lo que estaba doblado era el puñetero vinilo del traktor,el plato esta perfecto para mi suerte, un saludo y perdon otra vez.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 11/09/2014
#2

Xddddd
Subir
josetegti
#4 por josetegti el 12/09/2014
#2 jaja suele pasar vinilos doblados, eso si la cara contraria a la que va mal va de lujo
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 12/09/2014
Algún día tendré que comprar un par de cuadrados de 35-40 cm de cristal templado y 4 pinzas que aguanten la temperatura y sean lo suficientemente fuertes, para ver cuál es la temperatura y el tiempo adecuado para restaurar esos discos alabeados, que anda que no dan por saco...
Subir
mikel
#6 por mikel el 13/09/2014
Hola soy el ahuevado otra vez xD, he probado la otra cara como dice josete y va casi perfecta, lo de ponerlo entre dos cristales tambien lo probare y ya os contare si se aplana, gracias y un saludo!!!
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 14/09/2014
#6 ponlo al sol con algo plano y que pese encima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo