Banqueta para teclado

Alfredo
#1 por Alfredo el 08/05/2017
Hola a todos, pronto voy a comprar un teclado maestro, samsom graphite 49 y estoy pensando en comprar tanto un soporte como una banqueta ya que me preocupa mucho la higiene postural porque me conozco y como me duela la espalda no lo voy a tocar.

Estoy hecho un lío con la banqueta, he visto que las hay de piano y otras que suelen poner para piano y teclado, a mí me gusta esta de piano: https://m.thomann.de/es/thomann_kb_15bp.htm

Tengo pensado tocar en mi casa solamente, mi duda es, ¿Me vale esa? O por cualquier motivo que desconozca una banqueta para teclista ¿debe tener algo diferente a una de piano?

No encuentro nada de información que resuelva mi duda, por ello os pregunto, no quiero comprar algo que luego no me sirva o no sea lo más adecuado
Subir
xfeten
#2 por xfeten el 08/05/2017
No parece que esté mal. Está ideada para tocar pianos, pero si colocas tu teclado a la altura estandar de un piano te irá bien para cualquier teclado. Si vas a usar el teclado para estudio o producción buscaría otro tipo de asiento, von respaldo y más ergonómico.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo