Algo baratito, q ocupe poco espacio y que me sirva para ensayar?

Nacho79
#1 por Nacho79 el 24/12/2021
Pues eso,, que necesitaría buscarme un sinte de 5 octavas como mucho (por problemas de espacio en el local) y que me sirva para los ensayos allí.

En casa tengo un juno ds 88, q es el que me estoy llevando al local de ensayo, pero compartimos local con otro grupo y con mi trasto, apenas cabemos todos (los de el grupo en el que estoy),.

Y ando un poco perdido sobre que me podría hacer el apaño.

A ver si me echáis un cable!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/12/2021
Para una cosa de éstas, algo de segunda mano de alguien que le haya dado uso, sea el modelo de Korg, o de Roland o de Yamaha o de lo que sea, que te vaya a recomendar después.
Subir
Nacho79
#3 por Nacho79 el 24/12/2021
#2

Gracias.

Si, tengo claro que algo de segunda mano es lo que necesito. Además, así lo puedo dejar allí sin preocuparme demasido.

Dentro de esas características, q puedo buscar que este bien?

Ando perdido en estos temas, la verdad.
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 24/12/2021
¿Qué tipo de sonidos necesitas? Eso lo marca todo.
Subir
Nacho79
#5 por Nacho79 el 26/12/2021
#4

Pues la verdad, no lo tengo muy claro, ya que los, sonidos que venimos usando con el juno, los voy buscando sobre la marcha pero más o menos,, algún órgano chulo y cosillas que suenen algo espacial para darle un poco de atmósferas y hacer alguna intro de ese rollo.

No se si entenderás a lo que me refiero 🤣🤣

Pero vamos,, que la idea es algo barato, q pueda dejar allí y salir del paso. Luego ya en casa veré que sonido me cuadra más.

Ah, y puse 5 octavas, pero si con algo más pequeño me puedo apañar, casi que mejor

Saludos
Subir
Nacho79
#6 por Nacho79 el 08/05/2022
Pues al final me he cogido en uno ds 61. Me ha salido bastante bien de precio y como tengo el 88, así no tengo q complicarme más con los menús y demás.

Estuve buscando como loco el korg kross 2 a precio módico y nada, se me iba de presupuesto. Y justo ayer vi uno, q me habría cuadrado bastante.

Pero bueno, con el Ds61 he acertado, además, es la edición esa q tiene todas las teclas negras
Subir
Carlos de Arriba
#7 por Carlos de Arriba el 08/05/2022
Por si a alguien le sirve, yo para ensayos y algún bolo que no requiera piano, un Kross 1. Con su fundita a medida que se cuelga en la espalda, cabe en cualquier sitio, incluso lo puedes llevar en transporte público y seguramente en la moto también, no lo he probado. El sonido no es para echar cohetes (muy parecido al 2, creo) y el tacto una mierda (como casi todos los sintes) pero es que no llega a 5 kilos. Los he visto por menos de 400 de segunda mano. Las ruedas están arriba con lo cual ocupa poco espacio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo