Barcelona vs Estudiantes de La Plata

involucrado
#1 por involucrado el 17/12/2009
Aunque no soy de Estudiantes (que es de la ciudad donde vivo), a los hinchas/fanas de Barcelona les advierto que el sábado la van a pasar mal. Preocúpense a tiempo 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 17/12/2009
De ganar el Barça será un hito sin precedentes, la coronación de una temporada gloriosa :amor: 6 de 6 :juas:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 17/12/2009
¿de qué equipo eres invo?

La verdad es que no he visto jugar a Estudiantes, pero lo más posible es que el barça de lo meriende fácilmente, con algún gol de vuestro compatriota... :D
Subir
latinmao
#4 por latinmao el 17/12/2009
involucrado escribió:
Aunque no soy de Estudiantes (que es de la ciudad donde vivo), a los hinchas/fanas de Barcelona les advierto que el sábado la van a pasar mal. Preocúpense a tiempo 8)

No dudo de tu advertencia, que éstos tienen fama de raspatobillos, pero los que se tienen que preocupar son los del estudiantes :twisted:
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 17/12/2009
esta bien avisar porque no conozco nada de ese equipo. Creo que juega Verón que es un poco un coladero. Vamos a ver que pasa que los argentinos si algo sabeis es competir a dolor.
Subir
undercore
#6 por undercore el 17/12/2009
latinmao escribió:

No dudo de tu advertencia, que éstos tienen fama de raspatobillos, pero los que se tienen que preocupar son los del estudiantes :twisted:


que se lo digan a la selección de España en el "amistoso" contra argentina jajajajaja
Subir
undercore
#7 por undercore el 17/12/2009
yo voto 2-0 a favor del barça [-o
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 17/12/2009
Yo voto por un 3-1 a favor del Barça :campeon:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 18/12/2009
quién da más 8)

acuérdense, éstos son bien h de p... :|
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 18/12/2009
latinmao escribió:
De ganar el Barça será un hito sin precedentes, la coronación de una temporada gloriosa :amor: 6 de 6 :juas:


Claro, de ganar :P
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 18/12/2009
gar_INK escribió:
¿de qué equipo eres invo?


De River, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca :|
Subir
latinmao
#12 por latinmao el 18/12/2009
involucrado escribió:
latinmao escribió:
De ganar el Barça será un hito sin precedentes, la coronación de una temporada gloriosa :amor: 6 de 6 :juas:


Claro, de ganar :P


eso está claro compañero :) si el Estudiantes de la plata está ahí en la final es porque a ganado otros equipos muy buenos tambien, esperemos que sea una buena final, y que gane el mejor, EL BARÇA :mrgreen:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 18/12/2009
Que pierda Barcelona no quiere decir que sea peor que Estudiantes, o viceversa. Si me dijeras que juegan 3 partidos, o al menos 2 ...., pero en uno puede pasar cualquier cosa, y ese "cualquier cosa" comprende que Barcelona puede llegar a sufrir, lo que no quiere decir que no gane...

Bueno, quedan advertidos, me quedo más tranquilo. Todas las fichas van a Barcelona, no se confíen, eso genera presión [-X
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 18/12/2009
yo digo que un 4-2 para el barsa ,si el equipo esta a su nivel habitual!!!!

"cagoendiez", se lesiono Iniesta.......ese si que es un crack.
Subir
The Master Beat
#15 por The Master Beat el 18/12/2009
F.C Barcelona 3
Estudiantes de la Plata 0

Partido facil :lol:

Eso si alguna tarascada para el cuerpo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo