Barrido de frecuencias

  • 2
kurcob
#16 por kurcob el 21/04/2005
gracias a todos, me ha quedado algo mas claro.

o sea, dibujo una figura en mi eq como la que pone arka y la voy pasando desde graves has ta agudos ( o al reves) hasta dejar de escuchar lo que me jodia,es eso?
Subir
ganzua
#17 por ganzua el 22/04/2005
A mi se me hace mas facil encontrar lo que suena bien barriendo que lo que suena mal, o mejor dicho, que barriendo me suena casi todo mal menos un par de puntos donde suena bien ](*,)
Subir
kurcob
#18 por kurcob el 22/04/2005
alguna otra explicacion o aclaracion (la verdad es que todavia no ma quedao muy claro)?

es decir, la teoria creo que la entiendo, epro como lo llevo a la practica? tengo que dibujar el corte ese en mi EQ y desplezarlo a derecha e izquierda?

Mil gracias y perdonad mi torpeza
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 23/04/2005
Alguien escribió:
tengo que dibujar el corte ese en mi EQ y desplezarlo a derecha e izquierda?


Pues si; si vas a usar un ecualizador grafico. Exageras una banda subiendola con una Q estrecha y vas moviendote (barriendo) por las distintas frecuencias. Como vas exagerando las bandas que recorres dara mas el cantazo cuando algo suene bien o mal.
Subir
kurcob
#20 por kurcob el 23/04/2005
gracias ganzua ;)
Subir
mrBEAT!
#21 por mrBEAT! el 23/04/2005
....en mi EQ, más que dibujar el gráfico entero, lo que se hace es pinchar en el punto y arrastrar hacia abajo; entonces, si está selecciona la opcion 'notch', ('bell' en mi caso) se dibuja automaticamente una campana invertida con ese punto como mínimo...

dicho así parece difícil pero es muy fácil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo