Base de datos de plugins

BroderYon
#1 por BroderYon el 08/03/2009
Buenas.

Estoy haciendo una archivo de base de datos de plugins para la organización propia de cada usuario. En vista de la cantidad de plugins que se pueden llegar a almacenar, me he visto casi obligado a crearlo para no ahogarme y poder tener controlados y ordenados todos ellos. La base de datos ha sido creada en Microsoft Access, si bien mi intención es que esté disponible en OpenOffice Base -lo cierto es que empecé haciéndola ahí, pero en esto de las bases de datos soy totalmente novato y autodidacta (videotutoriales de youtube en Access), y los errores en Base me hicieron pasarme al Access...-

En principio he separado los plugins siguiendo la base de datos de KVRaudio, aproximadamente como se adjunta en la imagen, creando dos tablas "maestras", instrumentos y efectos, y en cada una de ellas he puesto los siguientes campos: Nombre, Autor, Categoría (si es un sinte, un rompler, un delay...), Tipo (si, siendo un sinte, es FM, analógico, etc; si es un efecto de dinámica, un compresor, limitador...), Emulación (sí o no), Uso (sí o no), Versión, Continuación (sí o no, para si se cree que el producto se actualizará o no), Calificación, Descripción y Web del autor.

La intención es pasarle la base de datos a quien le pueda interesar (no tengo ftp ni nada por estilo), por lo que cualquier aportación es bienvenida
Archivos adjuntos ( para descargar)
VST Clasificación.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/03/2009
Yo como solo uso 17 entre instrumentos y efectos (creo) de momento no lo necesito. Pero es buena iniciativa para los que tengan muchos plugins =)
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 10/03/2009
Muy interesante Broder. Yo empecé a hacerme una con Excel pero me aburrí. Al final opté por hacerle una "foto" a cada plugin y meterlas todas en una carpeta. Me resulta más fácil reconocerlos y recordarlos viendo su panel que buscándolos en una base de datos. La repera sería una base de datos con imagen de cada plugin ....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo