Base de datos de plugins

BroderYon
#1 por BroderYon el 08/03/2009
Buenas.

Estoy haciendo una archivo de base de datos de plugins para la organización propia de cada usuario. En vista de la cantidad de plugins que se pueden llegar a almacenar, me he visto casi obligado a crearlo para no ahogarme y poder tener controlados y ordenados todos ellos. La base de datos ha sido creada en Microsoft Access, si bien mi intención es que esté disponible en OpenOffice Base -lo cierto es que empecé haciéndola ahí, pero en esto de las bases de datos soy totalmente novato y autodidacta (videotutoriales de youtube en Access), y los errores en Base me hicieron pasarme al Access...-

En principio he separado los plugins siguiendo la base de datos de KVRaudio, aproximadamente como se adjunta en la imagen, creando dos tablas "maestras", instrumentos y efectos, y en cada una de ellas he puesto los siguientes campos: Nombre, Autor, Categoría (si es un sinte, un rompler, un delay...), Tipo (si, siendo un sinte, es FM, analógico, etc; si es un efecto de dinámica, un compresor, limitador...), Emulación (sí o no), Uso (sí o no), Versión, Continuación (sí o no, para si se cree que el producto se actualizará o no), Calificación, Descripción y Web del autor.

La intención es pasarle la base de datos a quien le pueda interesar (no tengo ftp ni nada por estilo), por lo que cualquier aportación es bienvenida
Archivos adjuntos ( para descargar)
VST Clasificación.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 09/03/2009
Yo como solo uso 17 entre instrumentos y efectos (creo) de momento no lo necesito. Pero es buena iniciativa para los que tengan muchos plugins =)
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 10/03/2009