Base de rap con fl studio (ayuda)

stormraid
#1 por stormraid el 07/05/2010
hola hice un beat con el fl studio pero mucho no me convenze y no c bien como hacer ya vengo practicando un buen tiempo pero necesito a alguien que me diga y me explique que errores tengo especialmente en la melodia

y si me podrian aclarar una duda acerca de la estructura basica de un beat (la melodia que se repite si va siempre o acerle cortes) despues acompañamiento o algo que tenga que saber si o si para hacer melodias mejores :D
desde ya muchas gracias por leer :D

el beat http://www.megaupload.com/?d=9L8MKAK0
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d-s3a
#2 por d-s3a el 09/05/2010
mal no esta solo te falta saber el sentido del orden primero que todo saber que la pista es pa rappiar esa wea esta inrappiable. segundo anda donde dice teoria musikal para que te orientes
de escalas acordes y melodiass.. y mucha practikaaa
Subir
elons
#3 por elons el 14/05/2010
hahaaaah deacuerdo con d- haha esa wea esta inrapeable si vas a hacer un beat con melodias propias trata de ser mas afinado en el caso q no tengas conocimiento musical..
por algo dicen q los mejores beatmaker rapean... aunq no publicamente..
trata de extructurar todo una intro partes 1-2-3 dependiendo, un paso al coro, un coro- un paso a la sieguiente parte un paso al final -un final. [Este MP3 ya no existe]
Imagen no disponible


bueno ahi te adjunto un tema y una foto de como trabaje el tema en flstudio. no es la corresca, no lo se pero es la q uso yo y me sale bastante mas comodo.
saludos y practica..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo