'Bassotronic' de Skinny

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Gracias PerversaFantasía. ;) la verdad es que quizás le falte un poco de cuerpo al sonido ese con el que comienza el tema... y vaya, a uno le gustan los coros pero no el bajo, y a ti justo al revés :) ...
¿"Semi-Intro"?... curioso. sí, puede ser. aunque en este tema reservaba la traca gorda para el final...

Alguien escribió:

Bueno tal vez de lo que más me ha gustado de ti.


vaya, gracias!

Alguien escribió:

Por cierto tío, tu que eres, el señor de los foros? jeje, Que si Foro musica electronico, Foro de cine,etc...¿De donde sacas tanto tiempo?


:D jajajajaja, pues si yo te contara.... administro 4 foros, escribo en unos 7 u 8, y leo otros tantos.... y luego a parte creo mi música, diseño cosas, busco curro, voy al cine, y mil cosas más :D
(es lo que tiene el paro, le hace a uno ser un poco hombre-orquesta)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

Alguna critiquilla más? :roll:


saludos
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 23/05/2004
El tema no es de mi estilo,pero en cuestion de sonido lo he visto todo muy nitido,muy claro.Solo que para mi se me hace demasiado repetitivo,pero supongo que en ese estilo debe de ser lo normal.No está mal.
un saludo :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

Gracias Pepe, ;). me alegra sobre todo que el sonido te parezca bueno.

saludos
Subir
Epi
#20 por Epi el 23/05/2004
El tema suena muy bien, muy deep, aunque para mi gusto le haría alguna variación ritmica más.
Buen tema.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#21 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/05/2004
Hey:

Gracias Epi. ;) y si, tal vez un poco más de variaciones no le hubiera venido mal tampoco.

saludos
Subir
Beatman
#22 por Beatman el 24/05/2004
Hola skinny:
Bueno aunque me meto en un campo por mi no explorado, todo parece estar en su sitio. Incluso cada elemento de percusión, melódico, y efectos introducidos me parecen a un nivel adecuado sin que nada tape a nada, se nota claridad sin empastes. Tio q coño es eso q suena desde el 5:35?, es curioso al menos para mí. Quizás en algun momento deberías dar un cambio brusco al tren impuesto por el tema y volver de nuevo a él, sobretodo para la longitud q tiene. Me imagino q has usado Fruity. Mola.
Salud skinny.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/05/2004
Hey:

Beatman, gracias por escuchar el tema y por criticarlo. y gracias tambien porque te haya gustado. esas cosas pues como que animan. :)

Alguien escribió:
Tio q coño es eso q suena desde el 5:35?, es curioso al menos para mí.


es un bajo que distorsioné bastante y le metí un "eco" (reverb?). es lo que más me mola del tema. :) (y si, uso FL).

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo