Bastl microGranny alguien?

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 25/04/2019
#15

JJ gracias tronc...me poneee
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#17 por Miguel & Mike el 25/04/2019
Øliveira escribió:
cruje como el pan recién hecho


No se puede decir más con tan pocas palabras. Me ha quedado más que claro, transparente.

:bua:
Subir
Øliveira
#18 por Øliveira el 04/08/2019
Estoy teniendo problemas con el MG, me aparece la palabra search continuamente en la pantalla cuando cambio de muestra. Sospecho que tiene el chip con la versión 2.0 en vez de la 2.5, solo se puede saber esto abriendo el sampler?? Además tengo cuelgues varios y es muy lento en la búsqueda. Le volví a meter las muestras de fábrica pero sigue igual.
Subir
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 06/08/2019
Alguien me sabría decir cuanto tiempo puede durar un damocles en el micrograny ?
Subir
mesmer_son
#20 por mesmer_son el 06/08/2019
Damocles = sample

Disculpas
Subir
Øliveira
#21 por Øliveira el 06/08/2019
#20

Lee directamente de la tarjeta, así que no sabría decirte. No funciona con memoria volátil como los samplers clásicos.
Subir
Gos
#22 por Gos el 13/08/2019
Tengo problemas con la entrada y salida de audio. Hay que utilizar quizas mini-jacks mono?
Subir
lucio
#23 por lucio el 25/10/2019
#22
Hola estoy teniendo problemas también con la entrada y salida.. pudiste solucionarlo?
Subir
Øliveira
#24 por Øliveira el 25/10/2019
#23

Que problemas?? Yo uso un cable minijack estéreo por lado y jack por el otro y no tengo problema. La entrada no la suelo usar ya que cargo las muestras vía sd.
Subir
lucio
#25 por lucio el 26/10/2019
#24

Hola Øliveira gracias por responder, mira funciona de forma bastante inestable, sigo probando para ver bien que es lo que le pasa. Por ahora me sucede esto:
Conectando solo la salida funciona todo bien, ahora apenas conecto el cable midi deja de funcionar la salida, la unica forma de escuchar es conectando el cable hasta la mitad del plug, seria como apoyándolo sin que se conecte del todo.
Con la entrada de audio me pasa algo parecido, primero que nunca se escucha lo que esta por grabarse o grabando, no se escucha el monitoreo, pero si graba, igual solo graba cuando esta apoyada tambien al plug la ficha, si lo conecto del todo solo graba ruido.
Parece que al conectar los cables se genera algún tipo interferencia entre las señales, me llama la atención lo de los cables que funcionan apoyándolos hasta la mitad, no se a que se debe esto, en algún momento crei que era por que necesita cables mono pero me decís que usas estéreo tambien.
Espero que se entienda, mientras sigo probando
Subir
Øliveira
#26 por Øliveira el 26/10/2019
Creo que lo del monitoreo en la grabación es normal, cuando "armas" la grabación si debería escucharse pero al grabar en principio se apaga la pantalla y deja de funcionar el monitoreo. Prueba otros cables si tienes oportunidad, abre el cacharro (es facil) y echa un ojo a los conectores.

Yo tengo problemas con la tarjeta sd, me sale el mensaje Busy con mucha frecuencia, tengo intención de probar otra tarjeta a ver si ese es el problema.
Subir
Øliveira
#27 por Øliveira el 26/10/2019
Me autocorrijo, para monitorizar la grabación antes y durante hay que pulsar el botón hold/instant loop, hay que tener mucho cuidado con el knob input, el mío por lo menos mete bastante ruido.

El problema de la sd no es que ponga "busy" pone "srch" y se queda colgado un instante mientras busca la muestra de audio siguiente.
Subir
lucio
#28 por lucio el 26/10/2019
#27

Gracias! no había leido lo del botón hold para monitorear. Ahora me funciona.
Sigo teniendo problemas cuando conecto el cable midi, problemas de señal que no llegan y de interferencia, cuando esta conectado el cable midi tengo que desconectar el de la entrada y mover el de la salida, bastante raro.
Aún no probe la tarjeta SD, vamos a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo