Batch processor en Wavelab...

drmoon
#1 por drmoon el 21/07/2005
Que tal.... Tengo un problemilla. Necesito insertar 200 ms en unas 500 pistas de audio, mediante el batch processor del WaveLab, pero no si se puede hacer...

Hasta el momento, y usando el mismo procedimiento, he cortado el principio y el final del archivo, y he procesado las 500 pistas; pero a la hora de insertar el archivo con los 200 ms en blanco me he vuelto loco, no se como hacerlo. En realidad sería mezclar dos archivos wav... Bueno, si se os ocurre algo echarme un cablecillo. Muchas gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
soem
#2 por soem el 21/07/2005
Hola, insertar 200 ms de que? de silencio? No hace falta insertar otro archivo, hay un plugin que se llama Silence que lo hace. Si ese archivo de 200 ms no es silencio sino que contiene información ni idea, yo soy mas de Sound Forge, y ahi tenemos los scripts para hacer estas cosas.
Subir
drmoon
#3 por drmoon el 21/07/2005
Efectivamente... de silencio. Buscaré alguna demo del plug-in, a ver que tal funciona; pero sí, necesito 200 ms "de silencio" antes y después de cada pista.

Gracias por el consejo.-
Subir
soem
#4 por soem el 21/07/2005
mmm ... demo? debería venir por defecto en los plugins de Wavelab por lo menos en la versión 5.
Subir
drmoon
#5 por drmoon el 21/07/2005
Acabo de actualizar a la version 5... pero todavía no la he probado. Voy a ver si está en los plugins que vienen por defecto... Lo ideal es que, como dices, fuese un plugin, por que así lo podría meter dentro de la cadena del batch processor y hacerlo simultáneamente en todas las pistas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas