Bateria 4 micros Glynn Johns

  • 1
jipoc
#1 por jipoc el 07/03/2018
Buenas. Estoy grabando nuevos temas con 4 micros, con la tecnica Glynn Johns. Vamos cogiendo el truquillo y se puede conseguir una bateria bastante natural sin el uso de muchos micros. No soy ningun experto ni mucho menos, a ver que os parece o si teneig alguna sugerencia.
Os pongo el trocito de solo y algo de ritmo, donde se aprecia toda la bateria ;)
https://soundcloud.com/jipoc6/batman
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2018
Hola.
Tu batería suena bastante bien.
A pesar de pensar como Glen Frey y Don Henley sobre Glyn Jones y su técnica, a priori escuchando sólo la batería y sin el resto de instrumentos y voces se escucha decente.
No se que irá a pasar al tratar de amalgamar con el resto de las pistas, pero en principio de oye más o menos bien.
Subir
Holden
#3 por Holden el 07/03/2018
Algo falla ahí, el baterista no es que sea muy bueno, comete muchísimos fallos, es él el que te va a dar el sonido, y si ya partiendo de esto la cosa flojea pues mal empezamos, en realidad en todos los factores de la grabación fallan, es la sensación de "se puede mejorar", pero si hay algo que es imperdonable en la música es que no te emocione, y eso es lo que me ha ocurrido al escuchar la pista de batería, me he quedado igual que estaba, me ha faltado esa emoción interna que siento al escuchar algo muy bueno, pero el buen gusto se adquiere con la práctica, hay muy buena base, sé constante y conseguiras grandes resultados.