Algo falla ahí, el baterista no es que sea muy bueno, comete muchísimos fallos, es él el que te va a dar el sonido, y si ya partiendo de esto la cosa flojea pues mal empezamos, en realidad en todos los factores de la grabación fallan, es la sensación de "se puede mejorar", pero si hay algo que es imperdonable en la música es que no te emocione, y eso es lo que me ha ocurrido al escuchar la pista de batería, me he quedado igual que estaba, me ha faltado esa emoción interna que siento al escuchar algo muy bueno, pero el buen gusto se adquiere con la práctica, hay muy buena base, sé constante y conseguiras grandes resultados.
Tenéis una tendencia a considerar la batería como un conjunto de elementos inconexos como bombo, caja, charles, etc... en vez de un instrumento completo que suena como tal que no es normal, esto se os nota a la hora de grabar, la batería es un único instrumento en sí y tiene que sonar así, no cada cosa por su lado y a su aire, y más en técnicas como ésta que lo que buscan es un sonido global de batería.
Echa un vistazo a este vídeo y escucha como suena la batería al final de él:
Así es como debe de sonar una batería con la técnica de Glyn Johns.