Bateria dañada

chunis
#1 por chunis el 18/12/2008
antes de comprar una bateria nueva para mi vieja ibook g4, queria asegurarme de que la que tengo ya no sirve mas.
el porcentaje esta siempre en cero y el icono en blanco..,pero cuando saco el cable todavia aguanta 2 minutos.
como me doy cuenta si es la bateria, si es el cable de alimentacion, o si es la g4 que no recibe bien la energia de la bateria?.....,seguramente es una pregunta medio boba... :roll: , pero no quiero ir a comprar una bateria nueva y ver que sigo con el mismo problema.
gracias!
FLOR
http://www.myspace.com/chunis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 19/12/2008
Creo que lo que te sucede es que simplemente la bateria murio.

Yo tengo un Ibook g3 y tiene el mismo problema salvo que la mia ya esta totalmente muerta.
Si tu Ibook es un g4, minimo ya debe tener como 4 años de uso y creeme que es comun que las baterias duren no mas de eso o que al menos empiecen cada ves a durar menos tiempo, si la carga que le da hace que dure alrededor de 2 minutos, quiere decir que la carga bien y que solamente la bateria no da mas de si.

Te aconsejo que en ebay.com "el de USA..." busques alguna bateria, las venden nuevas y a muy buen precio y el envio no va a salir muy caro,....no asi si es que la compras aca en España, aca te va a salir mucho mas cara.

Suerte!!!!!!!
Subir
chunis
#3 por chunis el 19/12/2008
gracias santc!
:wink:
Subir
Beastmen
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo