Bateria Electrica... mejor opción?

  • 1
jasometal
#1 por jasometal el 07/12/2007
Holaa a todos mi pregunta es la siguiente que es mejor que la bateria electrica tenga los modulos rigidos o de maya.:¿?¿¿..he oido que los de maya por el rebote de los otros que se oye....pero no tengo ni pajorera idea...no toco la bateria que quede claro..ajajja...

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 07/12/2007
Buenas, servidor va a comprarse una batería electrónica en breve (a finales de mes para ser más exactos), y después de mucho leer (y de mucho probar), no he encontrado a nadie que diga que los pads de goma sean mejores que los pads de malla. Estos, aparte de no hacer casi ruído, tienen un rebote muy parecido a los de una batería acústica, como bien has dicho. Te lo digo yo, que los he probado, no hay comparación. Siempre que puedas permitírtelo, píllate pads de malla :)
Subir
jasometal
#3 por jasometal el 07/12/2007
Muchas gracias Dramatictone...
por cierto te vas a pillar la bateria por internet??
en el grupo que tengo estamos viendo baterias por internet...y nos interesaria sin el modulo ...pq ya tenemos uno....es decir la extructura de la bateria...no queremos gastarnos mucho pq la vamos a comprar entre todos no se 350e un poco mas...que puedes aconsejarnos..

muchas gracias otra vez..
byeee
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 07/12/2007
Parches de malla, SIN DUDA. Eso sí la respuesta del parche dependerá de la calidad de la batería (sea de malla o de goma).
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 08/12/2007
jasometal escribió:
Holaa a todos mi pregunta es la siguiente que es mejor que la bateria electrica tenga los modulos rigidos o de maya.:¿?¿¿..he oido que los de maya por el rebote de los otros que se oye....pero no tengo ni pajorera idea...no toco la bateria que quede claro..ajajja...

saludos y gracias


Hola jasometal, creo estos dos link te ayudarán a encontrar algunas respuestas:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=17168

https://www.batacas.com/portal/modules/w ... d=8&page=1

Un saludo y suerte.
Subir
jasometal
#6 por jasometal el 08/12/2007
muchas gracias por las aclaraciones y ayuda....y compasionnn
Subir
jasometal
#7 por jasometal el 08/12/2007
que grannnn ayuda y link....fantasticooo
la explicacion
gracias de nuevoo
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 08/12/2007
jasometal escribió:
Muchas gracias Dramatictone...
por cierto te vas a pillar la bateria por internet??


Sip, me la voy a pillar en DrumTec, concretamente. He visto una variación de la td-3 con todos los pads de malla que no tienen en Thomann (o hasta hace poco no la tenían :))

Alguien escribió:
en el grupo que tengo estamos viendo baterias por internet...y nos interesaria sin el modulo ...pq ya tenemos uno....es decir la extructura de la bateria...no queremos gastarnos mucho pq la vamos a comprar entre todos no se 350e un poco mas...que puedes aconsejarnos..


Bueno, ya veo que te han puesto los enlaces a batacas, imagino a qué posts son, jeje, todos los que andamos detrás de una batería electrónica hemos pasado por allí alguna vez :P Bueno, mi consejo es que por ese precio os pilléis una Millenium en Thomann, y si se os da bien el bricolaje, tunearla ;) Busca por batacas, que por allí hay auténticos virgueros en el noble arte de brico-bataquear :D
Subir
jasometal
#9 por jasometal el 09/12/2007
muchas gracias de nuevoo....si la verdad es que somos un poco manitas en lo del bricolaje...el local lo he construido yo...y puse tarima como ponen en la pagina de batacas...asi que por esa cuestion no hay problema....jajaa

lo mas seguro que nos pillemos una millenium la verdad que es lo mejor calidad/ precio

gracias a todos..
byeeee
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 09/12/2007
Pues entonces ya sabéis, podéis haceros una pedazo de batería por poquísimo dinero ;) Suerte! Y no olvides postear alguna fotillo con el resultado, jeje :)
Subir
tutupatum
#11 por tutupatum el 10/12/2007
olaaa

yo tambien ando pensando en pillarme una.mi intencion es algo mas ludica.no tengo grupo ni local.la idea es montarla en mi casa,nunca he podido tener una austica por el tema del ruido y habia pensado en una electronica.pensaba que el ruido era minimo pero como he leido lo del ruido de los parches de goma,que si montar una tarima..mi pregunta es.¿hasta k punto hace ruido?se puede controlar el volumen?tienen la posibilidad de auriculares?no tengo ni idea de como funciona.nunca he tenido una delante.
Subir
jasometal
#12 por jasometal el 10/12/2007
Holaa TUTUPATUm....en cuanto a tu pregunta yo de lo poco que se de bateria es que si puedes tocar con cascos ...puedes regular el sonido atraves del modulo...el ruido en cuanto a uno rigido o uno de maya...para lo que creo que lo dices...por estar en una casa no es ruido..el de maya no hace ruido..y en cuanto al rigido es como si golpearas con un baketa un trozo de goma dura..pvc..no se como explicartelo pq no toco la bateria pero las he probado..como si te golpearas el muslo..no se algo asi jaajjaaa pero vamos no hacer ruido ninguno...puedes tocar atraves de cascos y tu madre te dira que haces tanto tiempo en la habitacion metido sin hacer ruidoo jajajaaj

Una pregunta alguien sabe cuanto pesa la Millenium MPS-300...

graciasss
Subir
tutupatum
#13 por tutupatum el 10/12/2007
gracias era mas o menos lo k pensaba viendolo en fotos.la verdad es k no me he informado nada.ayer buscando fotos de baterias vi una de roland eectronica y me vino la inspiracion,jeje. nunca se me habia pasado por la cabeza una electronica.la millenium tinta muy muy bien,la verdad.ahora tengo k ver como saco 500 pavos ^^
Subir
tutupatum
#14 por tutupatum el 10/12/2007
mm otra dudita. viendo el soporte presupongo k no hay ningun problema pero para asegurarme.¿hay algun problema para invertir todo el conjunto?soy zurdo.
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 10/12/2007
Hasta donde yo sé, no hay ningún problema: tú tienes tu rack, y ahí le vas montando los pads como tú quieras :)

O si no, como Ringo, tocando toda la santa vida con una batería para diestros, jeje :roll: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo