Bateria Eléctrica.

lofgrenils
#1 por lofgrenils el 17/11/2010
Hola.

Estoy pensando en comprarme una bateria eléctrica para grabar las percusiones en mi home studio y quería preguntaros unas cosillas ya que en el tema de percusión no estoy muy puesto.
Estoy buscando una cosa económica y me han hablado de la Fame DD-502 II.¿Qué opinaís?.
Me gustaría también saber si podría conectarla via MIDI para utilizarla con el Batery.
¿Qué calidad puedo conseguir?.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.
Subir
PYP
#2 por PYP el 26/11/2010
Pues esa batería es la "genérica" que venden las tiendas alemanas. En thomann se llama "Millenium" pero es exactamente igual. Tiene puerto USB y MIDI, no se puede configurar el módulo para los programas específicos (tiene un modo GM) o sea, que si quieres grabar MIDI el programa tiene que dejarte elegir la nota midi de cada parche o seguir el estándar Midi (nada de Additive Drums). La batería está bien para practicar, si le das muy flojo no suena, hay que darle relativamente fuerte, la sensibilidad dandole flojo no es como una batería real. El pedal del bombo es de verdad, lo más ruidoso es el pad del charles (suena como Blomblomblom. No ocupa mucho espacio. Probablemente puedas utilizar el Batery (siempre que el batery te deje asignar la nota midi de cada pad pulsado, yo la uso con FPC, y para eso si vale).

A partir de windows xp, por USB, te detecta el driver de la batería el ordenador sin necesidad de instalar nada (de hecho viene sin CD)

Trae metronomo, muchos kit´s (que suenan regular), reverb, etc........ la que yo compré tiene pad´s estéreo para caja/aro y ride/crash con campana. La que tu estás mirando tiene todo los pad´s en mono, con una zona de golpeo solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo