Batería electrica

lope-19
#1 por lope-19 el 25/07/2013
Buenas, tengo un problema. Tengo una batería eléctrica " tribal gp-502" y quiero usarla para conectarla al ordenador y poder grabar.

En principio debería usar una tarjeta de sonido externa pero pregunte en varias tiendas de profesionales y me dijeron que usando un cable USB-MIDI podía conectar directamente la batería al ordenador. Sin embargo cuando la conecto el ordenador no reconoce el USB. En un principio me dijeron que debía descargarme los drivers de la batería pero después me dijeron que no valía para nada.

Alguien me puede ayudar? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 29/07/2013
No soy experto en informática, pero como veo que nadie te da solución.
Prueba a descargarte este programilla, gratuito y legal, es posible que tengas que registrarte previamente en toontrack(son buena gente).
http://www.toontrack.com/products.asp?item=25
Viene con manual de usuario.
A ver si consigues que el PC reconozca por lo menos la batería, debería.
¡Salud y buenos solos!
Subir
celtibe_rio35
#3 por celtibe_rio35 el 31/07/2013
Hola
No dices qué tarjeta de sonido tienes de tu pc o si es un portátil, suelen tener unos drivers de audio malos y con reatardo, lo ideal sería que te pillases una interface externa de audio tipo Fast track usb,de M-AUDIO, etc. con los drivers ASIO de la propia interface, que son para estos menesteres y no tienen retardo. Después deberías tener un secuenciador tipo SONAR, o Reaper y meter los ASIO al secuenciador y que te los reconozca en la sección Device. No vas a tener retardo y además puedes asociar sonidos de otras baterías por mediación de vsti .

saludos
Subir
lope-19
#4 por lope-19 el 23/09/2013
He estado fuera mucho tiempo y no he podido darles las gracias hasta ahora. Probare sus ideas, gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo