Bateria electronica Fame DD-602

alegrebandolero
#1 por alegrebandolero el 08/09/2004
he visto esta bateria en la web alemana de music store, y la verdad es que tiene buen aspecto. yo la necesitaria para practicar en casa sin meter ruido claro está y con el mayor realismo posible con respecto a una bateria acustica, ya he estado mirando roland y yamaha , pero es que de casi 1000 euros no baja ninguna, alguien tiene referencias de esta bateria.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alegrebandolero
#2 por alegrebandolero el 09/09/2004
señores ha bajado el precio de la bateria DD602 a 499€ no se que hacer, servira para algo... esta el pag http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ en la seccion de baterias electronicas. si alguien conoce esta bateria por favor ayudeme.
Subir
walk3r
#3 por walk3r el 11/05/2005
estoy en tu misma duda.... a ver que si alguien la tiene.....
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 12/05/2005
Qué pacha!?
ya la he visto...jejeje, ...pero por lo que yo tengo entendido...la diferencia entre las bateras de 1200 o 2000 leuris y éstas, es algo más que marca.
La clave por ahora en estas bateras midi es la sensibilidad y progrtamación de los parches,..donde para capatar los sutiles o a veces no tanto redobles, golpes diversos, en zonas laterales o centrales...y sus etcs...no dan de sí.
Los platos compensados y circulares, el charles, los pedales....todo se paga.
Las caras de Yamaha y Roland (hay un modelo de Roland de 5000 y pico leuris..que lo flipas),...son las que tienen mejor todas esas cosillas....que le dan realismo a esa práctica, o te permiten tocar a placer como una batería de verdad. (en fin, o su mejor imitación, bateristas, no me vayan a dar con el Psite grandote de canto!)

Vaya, que diferencias seguro que las hay...como entre una white falcon, y una Peavey...pero, a veces son cosas resultonas...Habrá que probarla, no?? Es que son la leche estas bateras. Dentro de un tiempo, saldrá algún modelo por unos 600 o 800, que a lo mejor sí ajusta más al diseño de las caras....pero en la que no pagaremos marca ni floriturismo...poco a poco se compite.
En cualquier caso, si hacéis pop...a bombo caja..y charles...darán el pego, no?...Pa empezar y tener en casita...es un precio superchulo.
Subir
Usura
#5 por Usura el 13/05/2005
Yo te recomendaría ahorrar 1000 € y pillarte una roland TD3, la diferencia va a ser como la noche al día, calidad de sonidos, respuesta de los pads, ... Pero eso ya depende del presupuesto de cada uno ;)
Subir
LaiNoL
#6 por LaiNoL el 19/05/2005
La he visto yo con el modulo ese guarro por 300 y poco, el modulo en si tiene una pinta de cutre acojonante ("imitando" a la td20), los sonidos deben ser pesimos, pero bueno, yo quizá me la compre, ya que estoy a la espera de que salga la nueva tarjeta e-mu 1616m pa pillarla, asi que por sonidos ya no será problema. Respecto a los parches... los de caucho de la td3.. (que por cierto pagar 1000€ por ella es de locos, y si no mirar thomann), a mi me parecen un poco guarros, los de la fame (que son los mismos que los de la millenium) tienen un tacto entre los de caucho y los vdrums buenos, segun he leido). Lo que no estaría mal con el tiempo sería ponerle un par de estos https://www.thomann.de/thoiw11_roland_cy ... dinfo.html que son stereo, y seguro que van mejor que los que vienen de serie. Lo unico que me queda por saber es cuantas entradas tiene el cacharro en cuestion, a ver si les mando un mail o algo.

Pasate por https://www.batacas.com, ve a la seccion de bateras digitales y busca cosas sobre la MILLENIUM, verás que el parecido es sorprendente xD, Hay mucha info. de gente que la tiene, como apañar el tema de ruidos y vibraciones al suelo, briconsejos, etc etc..

Un saludo.
Subir
Usura
#7 por Usura el 30/05/2005
El modulo de Fame lo vi en una tienda y hasta me dijo el vendedor que tenía una poca de latencia :shock: :shock: :shock:

Ah y me refería a 1000 € en España. En Thomann 935 (con pd-85)
Subir
Drive
#8 por Drive el 08/05/2017
Hola acabo de comprarme este modelo de batería de segunda mano y necesito ayuda para configurarla en addictive drums. Estoy viendo un tutorial en youtube pero no me aclaro. Alguien que sepa como dejarla bien configurada? Gracias.
Subir
Drive
#9 por Drive el 10/05/2017
#8

SOLUCIÓN

Por si alguien cae por aquí y le sucede lo mismo. Lo dejo paso por paso.

Desinstalé tanto cubase como la versión de addictive drums que tenía instalada.

Instalé de nuevo cubase.

He instalado después el addictive drums versión 1.5.2

Ya dentro de addictive drums escuchándolo y funcionando:

1- Vamos a la '?' de arriba a la derecha
2- Clickeamos en map window
3- Clickeamos en map preset
4- Yo he seleccionado la configuración GM y parece que la batería responde correctamente en todas sus funciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo