Bateria electronica y mesa de mezclas

Makein
#1 por Makein el 24/08/2019
Tengo una Roland TD-9 y la he conectado a una mesa de mezclas por la salida stereo. El problema es que se escucha muy bajo, incluso con la ganancia al máximo y todos los potes a tope en batería y mesa.

¿Entiendo que le hará falta amplificación por medio? La cosa es que quiero monitorearlo solo por los auriculares, asi que tampoco puedo pasarlo por un ampli, ya que el volumen de salida de linea es el mismo que para el altavoz. O sale el sonido por el ampli a la vez que lo mete en la mesa, o si le bajo para que no suene el ampli, tampoco me da sonido en la mesa.

Tengo un pedal EHX Magnum y podría probar a pasarlo por ahí, haciéndome de etapa. Pero tendria que sacar la linea de la bateria en mono, ya que el pedal tiene solo la tipica entrada unica de jack, no LR.

Sé que hay algo que no estoy haciendo bien o no estoy entendiendo. Es la primera vez que me meto en temas de sonorizacion y grabacion, asi que ando un poco perdido. A lo mejor hay algo en la mesa que no estoy activando o no estoy conectando correctamente la bateria.

La mesa es una de las de Thomann de 4 canales, The T.Mix. Por si sirve de algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190824_170216.jpg
20190824_170240.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 24/08/2019
Ummm es muy raro ,...podria ser que los archivos mp3 o wav de la Roland sean de muy baja calidad

Sino , podria ser problema de la mesa o de la roland ....o hasta de los jacks ,...haz pruebas con otros equipos.
Subir
Makein
#3 por Makein el 24/08/2019
Last System escribió:
Ummm es muy raro ,...podria ser que los archivos mp3 o wav de la Roland sean de muy baja calidad

Sino , podria ser problema de la mesa o de la roland ....o hasta de los jacks ,...haz pruebas con otros equipos.


La batería enchufada a la tarjeta de sonido sin pasar por mesa lo manda bien (aunque ya la ganancia es engañosa, ya que lo trato directamente en digital en el Audition) y otros instrumentos en las mismas tomas de la mesa, también.
Subir
Last System
#4 por Last System el 24/08/2019
Makein escribió:
La batería enchufada a la tarjeta de sonido sin pasar por mesa lo manda bien


Pues ahi ya has dado con el problema, mira a ver con la configuracion de la mesa o sus drivers y la configuracion de Audition en esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo