Bateria excesivamente barata...

Indiana
#1 por Indiana el 16/10/2006
Le veis alguna pega a esto???

http://www.musicstorekoeln.de/de/Drums/ ... store.html

Me parece demasiado barato por 325 euros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 16/10/2006
Hombre, según para lo que la quieras, si la quieres sólo para aprender un poco y practicar en casa pues funciona, como tener una batería sorda pero te da algunos sonidillos. Si la quieres para algo más, ese módulo de sonidos te queda muy limitado, y no la aconsejo para grabar algo y que quede medio decente.

Para tener sonidos decentes lo mínimo que puedes tirar es a esta:
https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-168857.html
los pad's son millenium pero lleva ya el módulo TD-3 de Roland el cual sí que tiene sonidos bastante decentes ;) y de ahí para arriba lo que quieras

Pero lo dicho, según para lo que la quieras.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 17/10/2006
Hombre, en principio la quería para grabar por MIDI y ponerle VSTI... Qué me dices?
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 17/10/2006
Yo la uso para eso con VSTi´s y funciona de PM...la mia me la hice yo. De precio está de lujo y tiene salida midi.
Yo solo te digo que a mi me costo mas cara hacermela.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 17/10/2006
Pues eso es lo q me hace dudar... A ver si va a ser tan barata porque tiene pads muy sensibles y en cuanto los toque me los cargo... :/ O cosas así...
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 17/10/2006
Yo pienso que eso es comprar 2 veces en un corto periodo de tiempo.
Subir
Zidac
#7 por Zidac el 17/10/2006
es que depende el uso que le vayas a dar....
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 17/10/2006
estas cosas suelen ser caras, pero 300 euros no dejan de ser 50.000 pelas de las de antes...

mira este enlace interesante:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=10646
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 17/10/2006
XAUL @ 17 Oct 2006 - 01:49 AM escribió:
Yo pienso que eso es comprar 2 veces en un corto periodo de tiempo.


A qué te refieres? Por qué lo dices? :?
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 17/10/2006
Indiana @ 17 Oct 2006 - 12:50 PM escribió:
XAUL @ 17 Oct 2006 - 01:49 AM escribió:
Yo pienso que eso es comprar 2 veces en un corto periodo de tiempo.


A qué te refieres? Por qué lo dices? :?


Creo yo que se refiere a que esa batería es ta cutre que al poco tiempo te comprarás otra..
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 17/10/2006
No sé yo... Yo lo único que busco es una batería para grabar en casa por MIDI y ponerle VSTI. No quiero dar conciertos ni nada de eso, busco algo básico. Lo que me hace dudar es que pueda cargármela por si el material de los pads es malo... :/
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 17/10/2006
Hombre, pues si sólo la quieres para grabar via midi, me parece una buenísima opción.Y no creo que los materiales casquen..
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 17/10/2006
Alguna opinión más?
Subir
XAUL
#14 por XAUL el 17/10/2006
Hombre si estas seguro de q la vas a usar solo para eso seguro q te da el pego bastante bien pero como seas un poco burro dandole pidete un royo de cinta americana tambien.

Si la pillas ya contaras que tal.

Saludos.
Subir
Usura
#15 por Usura el 21/10/2006
Hombre, en principio yo creo que funcionará, aunque este modelo en concreto yo no lo he probado personalmente. Aunque en el caso de que seas baterista (que no lo sé) y/o no te suponga mucho el cambio de precio, te recomiendo que pases a una opción superior. En el caso de que no seas baterista y sólo quieras experimentar un poco con vsti's pues podrías probar.

Siento no poderte ayudar más pero como ya te he dicho ese modelo en concreto no lo he probado.
suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo