Bateria Korn - problema con timbales

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 12/12/2007
hola! he grabado una bateria con los siguientes elementos:

1 bombo
2 caja arriba
3 caja abajo
4 tom1
5 tom2
6 tom 3
7 tom 4
8 OH R
9 OH L

con esto me gustaria sacar un sonido parecido al de la bateria del primer disco de korn y tengo el problema de siempre con los p... timbales la pregunta es:

¿como haces para que no se os cuele tanto plato por los timbales y que suenen bien definidos?

las puertas de ruido creo no me sirven porque pilla muxo sonido del bateria
y el deeser se zumba todos los agudos asi q suena muy descompensado...

AYUDA!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/12/2007
Habría que empezar por decir que un de-esser no pinta absolutamente nada en una batería, esto es para las eses de la voz.
Los platillos como cualquier otra cosa siempre entran por cualquier micrófono, esto no hay manera de evitarlo ya que por la distancia de una fuenta sonora a otra siempre habrá este problema.

Habría que saber que micros se han usado, como estaba afinada la batería y cual es el problema exactamente y sobre todo escuchar a ver que pasa...... Si el batería usa los platillos muy cerca de las timbalas es muy probable que no tenga ningún arreglo.....
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 12/12/2007
pero normalmente como lo grabais vosotros? es decir yo uso unos e609 de senheisser pegados a cada parche del timbal apuntando a la zona de pegada de cada timabl, el bateria lleva muxos platos aun asi algunos los usa esporadicamente (lo q me preocupa es el resto del set q ensucia la pista) y probando a limpiar pista a pista ademas q d casi imposible porque las ondas de los timbales son del mismo tamaño que los platos y el resto del set, ( y se me puede escapar algun timbal) queda demasiado mecanico para mi gusto, al iwal q si uso la puerta de ruido no salta demasiado bien por la poca diferencia de volumenes entre los timbales y el set q antes comentaba.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 12/12/2007
seria buena idea grabar los timbales por separado sobre la pista de la bateria? es decir, lo hacen en algun gran estudio?
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 12/12/2007
ya lo he solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo