¿Que bateria me puedo comprar en Thomann?

  • 1
jorgitoxiro
#1 por jorgitoxiro el 25/09/2008
Hola soy nuevo en esto de la musica y me gustaria ser baterista,hay un problema,no tengo ni idea de como hacerlo...POr eso confio en vosotros...Me gustaria comprarme una bateria acustica mas barata de 250 euros...y en thomann e visto una por 190...pero no se si esta bn para mi ni nada...porfavor responder y decirme alguna pagina web donde enseñen a tocar la bateria...GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/09/2008
Por 190€ es un bodrio de bateria, yo antes de comprarme una acústica mala me compro una bateria electrica mala por que por lo menos no hace tanto ruido y estruendo. Respecto a lo de si hay webs que enseñen a tocar la bateria si.

http://www.virtualdrummerschool.com/

Ahi te enseñan todos los niveles.

Si no sabes nada de música te recomiendo que empieces por aqui

http://www.teoria.com/indice.htm

SALUDOS!
Subir
jorgitoxiro
#3 por jorgitoxiro el 25/09/2008
MILLENIUM MX222BX B-STOCK

Millenium MX222BX 5-piece drum set, B-Stock, - 12", 13" TT, 16" FT, 22" BD, 14"x5 1/2" snare. All double braced hardware; cymbal boom stand, hi-hat, snare stand, foot pedal. Includes black drum stool and cymbals! (14" hi-hats, 16" crash.) Cardb.- Box 1: 60x60x45cm, box 2: 42x75x37cm. Attention !!!! Delivery without CD, Demo model with usage marks.


Esa es la de 190 euros es una merda? pos porfavor no es para comprarmela ahora ni mucho menos pero en Thomann que me aconsejas?¿
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 25/09/2008