¿Que bateria me puedo comprar en Thomann?

  • 1
jorgitoxiro
#1 por jorgitoxiro el 25/09/2008
Hola soy nuevo en esto de la musica y me gustaria ser baterista,hay un problema,no tengo ni idea de como hacerlo...POr eso confio en vosotros...Me gustaria comprarme una bateria acustica mas barata de 250 euros...y en thomann e visto una por 190...pero no se si esta bn para mi ni nada...porfavor responder y decirme alguna pagina web donde enseñen a tocar la bateria...GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 25/09/2008
Por 190€ es un bodrio de bateria, yo antes de comprarme una acústica mala me compro una bateria electrica mala por que por lo menos no hace tanto ruido y estruendo. Respecto a lo de si hay webs que enseñen a tocar la bateria si.

http://www.virtualdrummerschool.com/

Ahi te enseñan todos los niveles.

Si no sabes nada de música te recomiendo que empieces por aqui

http://www.teoria.com/indice.htm

SALUDOS!
Subir
jorgitoxiro
#3 por jorgitoxiro el 25/09/2008
MILLENIUM MX222BX B-STOCK

Millenium MX222BX 5-piece drum set, B-Stock, - 12", 13" TT, 16" FT, 22" BD, 14"x5 1/2" snare. All double braced hardware; cymbal boom stand, hi-hat, snare stand, foot pedal. Includes black drum stool and cymbals! (14" hi-hats, 16" crash.) Cardb.- Box 1: 60x60x45cm, box 2: 42x75x37cm. Attention !!!! Delivery without CD, Demo model with usage marks.


Esa es la de 190 euros es una merda? pos porfavor no es para comprarmela ahora ni mucho menos pero en Thomann que me aconsejas?¿
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 25/09/2008
Hombre, si es para aporrearla y no tienes mucha idea de tocar, yo sí te recomendaría que te fueras por una batería de esa cifra... El batería de mi grupo empezó con una batería de cincuenta mil pelas y platos de juguete; después de mucho aporrearlos, los platos fueron cediendo, pero él los fue sustituyendo por otros mejores poco a poco... y conforme supo más, se pilló una batería mejor (sin los platos, que ya los tenía apañaos).

Tambien tienes que tener en cuenta lo que dice emiliojory: si es para tocar en casa y tienes vecinos... mejor plantéate la idea de la electrónica.
Subir
slashed
#5 por slashed el 25/09/2008
mira, por menos de 250 euros, siento decirte que todo lo que compres va a ser una mierda. Yo tengo platos que solo ellos valen ese dinero. La vida del baterista es muy injusta: ligamos menos, no salimos en los videos ni en las fotos y nuestro instrumento es, por regla general, el que sale más caro.

Si queires comprarte esa de 190, compratela, pero rapidamente te vas a frustrar, xq eso entorpece el aprendizaje. Con la caja que venga no te vas a encontrar cómodo, y el feeling de los parches no será para nada bueno. Todos esos detallitos al final entorpecen el aprendizaje, haciendo que cojas vicios y malas costumbres.


Mi consejo: por 30 euros, comprate un buen parche de prácticas y ahorra hasta tener unos 500. Vete practicando rudimentos con manos (y si quieres ser bueno, tb con los pies!) en el parche, y cuando tengas esos 500 comprate una electrónica, que hacen menos ruido (ojo, digo menos, no digo que no hagan ruido, xq eso es mentira) y el sonido, como son samples, pues es bueno.

Espero haberte ayudado (aunque creo que te he frustrado ligeramente)
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 25/09/2008
Yo apoyo cien por cien esta ultima teoria.
Subir
xopo
#7 por xopo el 26/09/2008
https://www.batacas.com y a bucear


cualquier bateria acustica de gama baja, es vistosa y tentadora, pero en breve empezaras a notar deficiencias. comprate un simple pad de practicas, y ahorra unos 600e para pilarte algo de gama baja o media de marcas del sector.(yo empece con una made in china que en cuestion de un año y algo no podia ni ver ni hacer sonar, y me pase a una MAPEX M preciosa y con un sonido muy respetable, que igualmente, en unos 3 o 4 años he cambiado por una Pearl Reference, crema de la crema)

tb depende de como en serio vayas a ir y lo que esperas de ella...

no se yo si hispasonic es el lugar mas adecuado...

saludos y suerte
Subir
jorgitoxiro
#8 por jorgitoxiro el 26/09/2008
Muchas gracias a todos!
Subir
bolo41
#9 por bolo41 el 01/10/2008
Tengo un hijo de 11 años que toca la percusión en una banda de música. Lleva aprendiendo solfeo desde hace casi cuatro años y ahora su profesor le ha dicho que convendría que empezase con la batería.
Yo estoy buscando algo que merezca la pena y que sea asequible y que además sea electrónica para poder practicar molestando lo menos posible a los vecinos, pues vivimos en un piso. He visto una batería electrónica de la marca KOBRAT modelos E-100 ó E-10, que no se si merecerá la pena.
Soy de Toledo y por aquí hay una empresa que fabrica instrumentos (California) que tiene unas baterías electrónicas que me han dicho que no están nada mal y que es en las que estaba pensando hasta que he visto estas que son bastante más económicas. ¿Me podéis aconsejar?
Si no, que otra opción me dais.

Muchísimas gracias
P.D. Seguramente el año que viene, si pasa la prueba,(su profesor dice que no tendrá problemas) irá al conservatorio.
Subir
Alvaro Odeh
#10 por Alvaro Odeh el 02/10/2008
Hola,

yo soy drummer y te digo que minimo para empezar si quieres tener esta aficion gastate entre 600 y 900 euros, todo depende ya de soportes y platos, pero comprate algo de primera marca aunque sea de gama baja.

gracias!!, que te vaya bien !!
Subir
bolo41
#11 por bolo41 el 03/10/2008
Muchas gracias por contestar, pero creo que sigo un poco liado. Pues si solo tengo en cuenta el precio, podría comprar la misma batería a distintos precios, es decir puedo encontrar la KOBRAT E-100 por 540€ pero podría encontrar esa misma batería en una tienda por 650€.
Si me puedes dar tu opinión sobre este modelo, te lo agradecería. Te dejo un link a la página, por si la quieres echar un vistazo.
http://www.ibermusi.com/baterias/XMER.htm
Gracias.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 03/10/2008
Esta que has puesto en el link me da que va a hacer bastante ruido a pesar de ser electrónica, mirate algo de yamaha o roland, ahora no puedo mirar modelos pk tengo k ir a trabajar pero si eso ala tarde te miro.
Subir
cntborja
#13 por cntborja el 03/10/2008
con ese presupuesto, pillad siempre segunda mano, y en cuanto tengáis algo de pelas ponedle unos parches nuevos (y no los más baratos, de estos evans están bien).

no os va a dar un sonido tremendo, pero me parece la mejor opción si no hay pelas
Subir
bolo41
#14 por bolo41 el 14/10/2008
¿por qué piensas que debe hacer mucho ruido? Precisamente los parches son acolchados y aunque la apriencia que tiene es de una acústica, es electrónica.
Gracias, sigo esperando tu consejo sobre alguna roland o yamaha.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 14/10/2008
Muevo esto al foro de baterías!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo