Batería y Percusión?

jazztabien
#1 por jazztabien el 17/06/2008
Creo que más que "Batería y Percusión" este foro debería llamarse "Baterías Electrónicas y Derivados". El 90 % de las preguntas son sobre ellas. ¿Ya nadie toca instrumentos "de verdad" o qué es lo que está pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Grishka
#2 por Grishka el 17/06/2008
Yo soy de batería acústica de toda la vida, instrumento "de verdad"....

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/06/2008
Bueno, la batería electrónica también es de verdad eh... prueba a dejarte caer una sobre un pie y ya verás lo real que es :mrgreen:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/06/2008
Alguien escribió:
Bueno, la batería electrónica también es de verdad eh...


Decídmelo a mí, que tengo una en la habitación y cada vez que quiero coger algo del armario tengo que moverla xD No ocupa ná la condenada! XD
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 24/06/2008
... hombre, la batería electrónica es la opción que nos queda a algunos que vivimos en un piso de alquiler, por más que echemos de menos los parches de verdad y que se pase de rosca la llave del plato superior del charles... :)

... y además sí que le pego a instrumentos de percusión ( aunque "sordeándolos" de alguna manera :( ) acústicos. Pero los domino de tal manera que no tengo preguntas ;)
Subir
six tabu
#6 por six tabu el 11/07/2008
jo...lo siento cabros por algunos no se sientan ofendidos ni nada...pero me apestan, aboresco y desagradan las baterias electricas...

no tienen ''vida''... ya comemos casi todo plastico y ahy que hacerlo tambien tocando??

y la belleza de un parche roto?...el brillo de la pintura o la laca??...la imponencia del instrumento en si??

bue algunos diran...pero tengo departamento necesito algo menos bullicioso...

ni ahy con los vecinos cabros¡¡¡ si las bateras son pa meter boche...pa molestar...somos el ritmo de la vida y aunque aleguen ...pa eso se hicieron las batakas..

saludos

y viva la primera musica ... el ritmo..

atte

alvaro
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 30/11/2008
Alguien escribió:
ni ahy con los vecinos cabros¡¡¡ si las bateras son pa meter boche...pa molestar...


Tu tocas death metal, seguro.
Subir
drum100
#8 por drum100 el 03/12/2008
La bateria electronica sirve de mucho para darle color y variedad alas composiciones.
Subir
six tabu
#9 por six tabu el 15/12/2008
al momento de grabar las encuentro perfec (si tienes buenos plugins ) pero en vivo prefiero las acusticas :)

emiliojory escribió:
Alguien escribió:
ni ahy con los vecinos cabros¡¡¡ si las bateras son pa meter boche...pa molestar...


Tu tocas death metal, seguro.


:?: no entiendo a que viene el comentario, :) yo toco varios estilos, ecepto death...no soy tan rapido y hace poco me compre el dlobe pedal :D
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 15/12/2008
Alguien escribió:
no entiendo a que viene el comentario, yo toco varios estilos


El comentario viene a lo que du has dicho, me parece que está bien claro, tu dices, las baterias son para meter "boche" (que no se que significa pero me imagino que es darle caña, o darle letra o darle basicamente) .... para molestar.

Entonces yo hice un comentario sarcástico argumentandome en que tocabas estilo death metal por que puede ser un estilo que pueda "remotamente" :mrgreen: llegar a molestar un poquito.

Que estilos tocas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo