Batería Real (Practica de mezcla)

Tete
#16 por Tete el 26/12/2016
Muy buenas Mele, te dejo una muestra de la bateria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria Acustica pueba - Salida.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harmonics Mixing Studio
#17 por Harmonics Mixing Studio el 26/12/2016
Hola Chicos!.. un poco de metal desde Argentina!....deje el Snare original, ya que era desicion del baterista. No se arreglaron los problemas de tiempo, ya que es mucho mas trabajo de edicion.
saludosss
Archivos adjuntos ( para descargar)
DRUM SESION_MIX.mp3
Subir
MELE3
#18 por MELE3 el 27/12/2016
Tete tu mezcla suena con fuerza pero un poco oscura, creo que por la ecualización del bombo.

Venciendo Producciones, en estas pistas dudo mucho que haya problemas de tempo ya que yo mismo me dediqué a cuantizar todo manualmente. Veo que también has usado samples al igual que gama042083 y no están bien disparados, falla en algunos puntos. La idea de estas pistas era usarlas para mezclar batería real, sin samples, ya que no suele haber muchas pistas así por internet.
Subir
Tete
#19 por Tete el 29/12/2016
MELE3 escribió:
Tete tu mezcla suena con fuerza pero un poco oscura, creo que por la ecualización del bombo.

Lo tendré en cuenta para la próxima!! Gracias Mele
Subir
Harmonics Mixing Studio
#20 por Harmonics Mixing Studio el 29/12/2016
#18 Hola!...si, la idea era usar todo asi como venia, nose quien haya grabado esta bateria, pero esta muy mal grabada. En un estilo tan particular, que el kick no suene a nada, no tiene sentido. Por eso me vi obligado a agregarlo. A q te referis a mal disparados?... la pista del kick tiene muchas variaciones y mal ejecutadas por parte del baterista y puede ser q el programa no lea bien las muestras.. pero bueh...es lo q hay! ja... en fin la pista del kick no suena ni a un kick...es imposible mezclar esta bateria y este estilo sin un buen kick.
saludos!
Subir
1
gibsonlogic
#21 por gibsonlogic el 30/12/2016
Mi mezcla, haber si os gusta, aunque sea un peli jeje,
Subir
gibsonlogic
#22 por gibsonlogic el 30/12/2016
mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria mele3 hispasonic mp3.mp3
Subir
Zed
#23 por Zed el 30/12/2016
#11 Vale, he corregido a ver que tal ahora ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria Hispasonic 02.mp3
Subir
Zed
#24 por Zed el 30/12/2016
#14 suena genial,¿ como procesaste el bombo y la caja? me gusta como suena esa pegada muy solida
Subir
Harmonics Mixing Studio
#25 por Harmonics Mixing Studio el 30/12/2016
#23 hola Zed, fíjate el kick le falta más presencia en este estilo, suena muy acartonado. No t culpo, la pista original no es muy buena q digamos.
Subir
Zed
#26 por Zed el 30/12/2016
#25 si no me fije, tienes razon creo que la zona acartonada esta por los 400 hz voy a corregir a ver que pasa , tratare de darle mas presencia al kick ,gracias !!!
Subir
Harmonics Mixing Studio
#27 por Harmonics Mixing Studio el 30/12/2016
#26 hace técnica de barrido y chequeá. Estos kick tmb se caracterizan por su gran pegada en sus medios altos ;)
Subir
Zed
#28 por Zed el 30/12/2016
#27 A ver que tal ahora ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria Hispasonic 3.mp3
Subir
Chema
#29 por Chema el 31/12/2016
Mele3 la mezcla que subiste la semana pasada está impresionante de verdad, a ver si nos puedes decir cómo la has hecho, si puede ser con pelos y señales mejor :).
Voy a empezar a mezclar las baterías de unas canciones nuevas que he hecho y creo que aprendería mucho de tu explicación. Está fantástica la mezcla, enhorabuena
Subir
hammet.33
#30 por hammet.33 el 01/01/2017
Ahi dejo mi prueba....
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria hispasonic.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo