Batería Real (Practica de mezcla)

Rafa El
#46 por Rafa El el 02/02/2017
un pregunta MELE3. en el primer mensaje has adjuntado tu mp3, pero no se ve el reproductor y luego has vuelto hacer otra mezcla y esta vez si que aparece el reproductor. ¿como lo has echo? pregunto porque a mi nunca me aparece el reproductor cuando adjunto un archivo mp3. he probado tanto con chrome como safari y nada de nada. hasta he enviado un mensaje privado a los administradores, pero no he recibido ninguna respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MELE3
#47 por MELE3 el 02/02/2017
Rafa El, siempre lo subo igual, no se por que hay veces que sale el reproductor y veces que no.
Subir
Rafa El
#48 por Rafa El el 02/02/2017
#47 ok, gracias!
Subir
DanielM
#49 por DanielM el 23/02/2017
Mi mezcla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Batería.mp3
Subir
MELE3
#50 por MELE3 el 23/02/2017
DanielM, al bombo le hace falta más presencia en agudos y algo de definición en graves, la caja me da la sensación se sonar un poco a la izquierda en vez de en el centro y los platos me parece que están un pelín pasados de volumen y algo oscuros. En general tiene buen balance.
Subir
Solrak
#51 por Solrak el 10/03/2017
He probado algunas cosillas, a ver qué opináis! ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba mezcla hispasonic.mp3
Subir
MELE3
#52 por MELE3 el 10/03/2017
Solrak, buena mezcla, muy equilibrada en general y con bastante fuerza, solo le quitaría medios a la caja y trataría de mejorar los platos.
Subir
Albert Rdguez
#53 por Albert Rdguez el 14/09/2017
Aqui les dejo la mia es solo la mezcla del Drums sin ningun limitador en el master del DAW escuche algunos de los que subieron y practicamente masterisaron el drums por degan que les parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
DRUMS MIX.mp3
Subir
MELE3
#54 por MELE3 el 18/09/2017
Albert Rdguez, tu mezcla tiene buen equilibrio en general, le falta algo de presencia en medios (1-3Khz más o menos) y le vendría bien un pelín más de graves al bombo para definirlo un poco más, la caja creo que podría tener más pegada y por lo demás la veo bastante nítida.
Subir
tumbaito
#55 por tumbaito el 19/09/2017
A ver si aprendo algo. :estonova: :estonova: :estonova:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Drums.mp3
Subir
MELE3
#56 por MELE3 el 19/09/2017
tumbaito, el bombo necesita más presencia en la zona de agudos sobre todo teniendo en cuenta el estilo, por el resto noto que no has procesado mucho y has dejado las pistas muy naturales, te recomendaría que no tengas miedo a la hora de ecualizar y arriesgues por cambiar más el sonido original.
Subir
Guillermo
#57 por Guillermo el 22/09/2017
Lo que pude lograr medio a las apuradas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria.mp3
Subir
Albert Rdguez
#58 por Albert Rdguez el 22/09/2017
Fixing que les parece asi y sugerencia no sumen samples usen solo los track
Archivos adjuntos ( para descargar)
DRUMS MIX.mp3
Subir
MELE3
#59 por MELE3 el 25/09/2017
Guillermo, tu mezcla suena definida y con buena pegada pero algo desequilibrada en frecuencias, al bombo le falta volumen en general y los platos habría que bajarlos, también he notado algo raro en el charles en partes concretas que no se muy bien a que se debe.

Albert Rdguez, esta nueva mezcla la veo algo mejor que la anterior, más clara pero sigo echando en falta algo más de presencia en medios.
Subir
Caniko77
#60 por Caniko77 el 27/01/2018
me apunto a esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo