Bateria de rock/heavy?

Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 11/09/2004
Hola, a ver si me podeis echar un cable, xq tengo el drum kit from hell pero me sigue sonando a lata; hay de todo menos un buen bombo. no sé si es xq aparte del sample hay q meterle efectos o ecualizacion (ya he probado pero me suena casi igual) o xq simplemente no se puede pedir mas. alguien q consiga un buen sonido q me diga como please!!
Subir
Javinvencible
#2 por Javinvencible el 11/09/2004
eh.....
yo uso el DKFH con fruityloops y me suena muuuy bien, no te tiene xq sonar mal, luego con alguna reverb que metas y eq pues sí mejora pero vamos, que sin nada de eso no tiene xq sonarte mal
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 11/09/2004
q samples usas??, llevo toda la mañana probando y sigo sin encontrar un buen sonido para el doble bombo
Subir
Javinvencible
#4 por Javinvencible el 11/09/2004
cSonor Kick1 R01
cSonor Kick1 R02...... hasta el R05... cada uno tiene una pegada diferente dependiendo del rollo q estes buscando para cada cancion...ves probando yo ahora estoy usando ese bombo pero no siempre es el mismo, hay samples de bombo mas heavys que ese pero como lo q estoy haciendo ultimamente no es heavy ...pues tengo cargados estos.
Un saludo
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 11/09/2004
q diferencia hay entre los "c" y los "r" ?? (pregunta novato total)
Subir
Javinvencible
#6 por Javinvencible el 11/09/2004
ni idea, simplemente escuchalos y quedate con los q mas te gusten
Subir
Mandrake666
#7 por Mandrake666 el 11/09/2004
bueno, poco a poco va sonando algo decente
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 11/09/2004
A lo mejor es la abreviatura de "clean" limpio y "reverb" con reverb, es una especulación, en una Ddrum los samples tienen una nomenclatura parecida, "amb" ambiente o reverb y "dry" seco.

Por cierto, vaya pedazo de kits los DFH, escuché las demos y es increíble.Tambien el BFD de fxexpansion son una pasada.Si con eso no sacas buena emulación de batería olvidate por que no hay nada mejor, excepto una real.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo