Al no tener local de ensayo y ante la imposibilidad de tocar con una bateria acustica en una vivienda (por problemas de ruido) estoy pensando en comprarme una bateria electronica. Tuve una DTX de yamaha pero cuando golpeabas los pads hacia bastante ruido. Por otro lado hace ya unos tres años probe una V-DRUM de roland y me sormprendio lo silenciosa que es, sobre todo la caja y los timbales ya que el parche de estos es como una tela que no emite casi ruido cuando la golpeas.
Aparte claro de que los pads de charles y platos son de plastico y estos si que hacen ruido al golpearlos.
Mi pregunta es:
Hay alguna bateria electronica que emplee el mismo tipo de pads que la V_DRUM de roland pero que sea mas barata? (cuando digo mismo tipo de pads quiero decir que sean tambien con esa especie de tela en el parche que es tan silenciosa e incluso si estos pads seria baratos usarlos tambien en el charles y los platos para minimizar el ruido lo mas posible y poder tocar en casa.
un saludo.
Aparte claro de que los pads de charles y platos son de plastico y estos si que hacen ruido al golpearlos.
Mi pregunta es:
Hay alguna bateria electronica que emplee el mismo tipo de pads que la V_DRUM de roland pero que sea mas barata? (cuando digo mismo tipo de pads quiero decir que sean tambien con esa especie de tela en el parche que es tan silenciosa e incluso si estos pads seria baratos usarlos tambien en el charles y los platos para minimizar el ruido lo mas posible y poder tocar en casa.
un saludo.