La Batería

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 22/12/2006
Os gusta la batería?...pues ahora quiero presentar a los mejores bateristas del mundo tanto conocidos como desconocidos y estoy seguro de que hay mucho más por descubrir.
Tómense su tiempo para ver esto....sorpréndanse....alucinen....y sobre todo agárrense bien de sus asientos frente al monitor....porque esto que van a ver creo que vale la pena.
Para empezar.....vean como un niño de sólo dos añitos comienza a dar sus primeros pasos como baterista y sobre todo se lo pasa de maravilla...Lo que viene despues es harina de otro costal.....¡Buen provecho!


Otro de la misma edad....dos añitos...:D

8) ....are you ready?
Esto que van a ver casi me corta la respiracion...Un niño prodigio.Se llama Tony Roysters y en este video tiene 12 años de edad.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
....y ahora una leyenda.El señor Gene Krupa :D


:shock: 8-[ :-k :? :paletas: :bua: :loco: :hell: :-$


:hola: ...hasta luego.....¡Ah...!....sorry....el último batería se llama Mike Portnoy ....es que no podia ni hablar..... :-#
Subir
nokulture
#2 por nokulture el 22/12/2006
Increible lo del niño de 12 años :shock: . Y los de 2 años son muy graciosos :). Tocan la bateria mejor que yo :P :oops: .
Hablando de bateristas, a mi me gusta mucho Horacio "el negro" Hernandez, se dice que es el mejor baterista latino.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Se ha abierto un hilo, en el que se habla de una tecnica de un baterista llamado Jojo Mayer para interpretar Drum'n'bass. Una demostracion de la tecnica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para ver mas videos sobre su trayectoria y su actual proyecto llamado "prohibited beatz" podeis remitiros al hilo: https:/www.hispasonic.com/foros/drumbass-hizo/129822


Saludos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
nokulture @ 22 Dic 2006 - 12:31 PM escribió:
Increible lo del niño de 12 años :shock: . Y los de 2 años son muy graciosos :). Tocan la bateria mejor que yo :P :oops: .
Hablando de bateristas, a mi me gusta mucho Horacio "el negro" Hernandez, se dice que es el mejor baterista latino.



Hombre por supuesto,Horacio...el es cubano.
La primera que recuerdo haberlo visto fue en la pelicula Calle 54.
Toca muy bien,es un fiera.
Lo del niño de 12 años es algo fuera de lo normal....Yo no lo habia visto nunca. El pequeñin es que me partia de risa de ver lo bien que se lo pasaba con el chupete en la boca y gozando con las baquetas dando palos por dende podia...y sentadito en la banquetita de bebé... :lol:



Alguien escribió:
Se ha abierto un hilo, en el que se habla de una tecnica de un baterista llamado Jojo Mayer para interpretar Drum'n'bass. Una demostracion de la tecnica:
Para ver mas videos sobre su trayectoria y su actual proyecto llamado "prohibited beatz" podeis remitiros al hilo: https:/www.hispasonic.com/foros/drumbass-hizo/129822


Si,acabo de ver este hilo.Muy buenos videos y muy interesante lo del Drum&Bass. :D
Saludos y gracias por tu aporte :wink: :hola:
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/12/2006
cuando habras el hilo que falta...el de los cantantes...te voy a poner uno de una chiquilla de 12 años pa' flipar :D

aunque ya lo he puesto varias veces...no me canso :roll:
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 23/12/2006
Undercore y donde esta ese hilo...??
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Ahora quedense observando lo que hace Thomas Lang,que al principio no parece que va a hacer nada interesante....



Otro buen bateria....Marcelinho Freittas :D



Y este bateria muy bueno!!...Me parece genial esta mezcla con un tema de Astor Piazzola... :yeah: Se llama Daniel Baeder.



Saludos :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
undercore @ 23 Dic 2006 - 12:04 AM escribió:
cuando habras el hilo que falta...el de los cantantes...te voy a poner uno de una chiquilla de 12 años pa' flipar :D

aunque ya lo he puesto varias veces...no me canso :roll:


Ya esta puesto....aunque no es el que falta...hay muchos mas \:D/

Sirvase a poner a la promesa femenina de 12 años Monsieur undercore... :lol: ...joer....suena bien.... 8)

Pincha aqui: [url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-son-cantantes/130085 ... highlight=[/url]

Saludos :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
ad-trance @ 23 Dic 2006 - 12:25 AM escribió:
Undercore y donde esta ese hilo...??



[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-son-cantantes/130085 ... highlight=[/url]

:mrgreen:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 23/12/2006
Bobby jarzombek




8)


Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
Dave Weckl CTA Drum Solo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 23/12/2006
sopothetocho @ 23 Dic 2006 - 12:57 AM escribió:
Bobby jarzombek


8)


Saludos.


Muy bueno ese bateria sopo,tremenda sincronia que tiene. :ook:
Saludos
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 23/12/2006
Steve gadd

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Thomas lang

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buddy rich

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Marco minnemann

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Rodney holmes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si hay alguno que hayan dicho ya, lo siento, es que son muchos videos!

Saludos.


PD:A Dave Weckl pude verle en directo en el jazz y mas heineken aqui en lanzarote hace unos años incluso pude hablar unas palabrillas con el y apretarle la mano, fue una pasada!!! sin duda ese tio es dios! :D
Subir
Dr.Samples
#13 por Dr.Samples el 23/12/2006
Y que tal Stanton Moore, me gusta el estilo de este tip



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 24/12/2006
Dr_Samples @ 23 Dic 2006 - 08:39 PM escribió:
Y que tal Stanton Moore, me gusta el estilo de este tip




Es buenisimo.Excelentes videos Dr_Samples.. :D

Aqui pongo ahora a un clasico.....Mr. Art Blakey 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y a un leon de la metro gorden... :lol: Mike Portnoy



Saludos :D
Subir
Richin
#15 por Richin el 25/12/2006
Dave Weckl
Uno de mis favoritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo