Hola vereis me he sentado unas 25 veces en una bateria prestada y con gente que toca habitualmente en algun grupo, lo cierto es que me dicen que tengo cualidades, llevo bien el ritmo (cronometro), y que voy avanzando muy rapidamente, es decir que se me da bien por lo visto la batera, lo cierto es que a lo tonto me fui metiendo, y el otro dia mirando por internet para comprarme una bateria baratita puesto que al final no se si seguiré, hice un pedido de una bateria millenium Mx 222 wr special, en una casa alemana thoman, lo cierto es que al pedirla a contrareembolso cuando fui a correos a recogerla (aun no la recogi) me dejaron ver los bustos y todas las cajas ponían "made in china" lo cual me hecho para atras puesto que el la pagina yo pensaba que las fabricaban en alemania. Os cuento todo esto para que si alguien conoce estas baterias pueda darme un consejo y decidirme a pillarla o por lo contrario dejar que pase el 19 de junio y que correos se la devuelva. Espero vuestros comentarios gracias
Responder