Baterías Hip-Hop y Superior Drummer

ibonvil
#1 por ibonvil el 17/07/2011
Estoy produciendo un disco de hip-hop y para las baterías estoy combinado sonidos de baterías acústica naturales, para lo que uso Superior Drummer, con otros sonidos como splashes y otros. Me gustaría poder disponer de los samples de audio procesados en Superior Drummer, para por ejemplo, sin salir de este plug-in y utilizando loops mido que tengo escritos decidir en cada caso que sonido uso.
¿es posible crear una librería a mis gusto en Superior Drummer con samples que yo tenga? ¿y si no es así que otro plg-in me puede servir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ibonvil
#2 por ibonvil el 20/07/2011
¿Nadie tiene una sugerencia ?
Subir
Axel Brinck
#3 por Axel Brinck el 24/07/2011
creo que no se puede hacer, tengo el superior drummer con el avatar y metal foundry, pero samples tuyos tuyos pasados por el superior creo que no.
Subir
ibonvil
#4 por ibonvil el 24/07/2011
Gracias. ¿Y hay algún kit de superior drummer con buenos sonidos para hip hop? He pensado probar con el spectrasonics stylus pero estoy acostumbrado al sd y me gustan sus samples acústicos.
Subir
roan
#5 por roan el 04/08/2011
Te sugiero que pruebes arrastrar los Loops que se encuentran en la libreria de SD2 y una ves en tu DAW en el piano roll los modifiques a tu gusto!
Subir
ibonvil
#6 por ibonvil el 04/08/2011
Eso es justo lo contrario de lo que necesito. Las baterías las escribo desde cero a mi gusto, no necesito loops, sino librerías de sonido distintas a las una batería acústica como la de SD.
Ya estoy probando el Stylus y está bastante bien.
Subir
Mike Cuellar
#7 por Mike Cuellar el 29/03/2012
Puedes añadir tus propios ritmos midi, o de otros. Para instalar el material, que no es de Toontrack, tendrás que ir la carpeta (Mis midi files), haciendo doble clic en el encabezado MIS midi files de la columna izquierda del navegador.
Ten en cuenta que cualquier material que deseas reproducir en Superior Drummer debe estar formateado como GM o transgénicos Toontrack extendido y, por ejemplo el bombo, debe estar asignado en la mis nota que usa Superior. Si sospechas que las partes de batería están mal reproducidas, vuelve a comprobar que el material este debidamente formateado y que "GM extendido" está seleccionado en la sección Asignación de Nota.
Si no estan asignados a la nota correcta puedes tambien crear un track midi en tu host y usar Superior como plug in reproducir la pista, mover el bombo, snare etc. a la tecla correcta, exportar la pista a "GM extendido y usar el procedimiento descrito arriba para incluir tus loops en la libreria de Superior Drummer 2.
Subir
ibonvil
#8 por ibonvil el 29/03/2012
Eso no tiene relación con la duda que planteo , pero gracias de todas formas
Subir
Mike Cuellar
#9 por Mike Cuellar el 30/03/2012
Perdon... me confundi. Con Superior Drummer no se puede hacer eso que quieres. Sin embargo hay otros programas que si, por ejemplo: Reason version 5 o 6 tiene varios samplers con los que puedes mapear todos tus loops y transformarlos, gracias a sus potentes herramientas. Uno de ellos es Kong Drum Designer lo hemos usado con la bateria electrica. tambien en MainStage de Logic su sampler UltraBeat puedes editarlos y dispararlos como pista midi, con teclado o la bateria electrica. Tal vez algo como Akira Jimbo, claro tu lo harias en Hip Hop. Bueno si tampoco es lo que buscas, perdon otra vez. He aqui como lo hace él: MIDI Drum Trigger System by Akira Jimbo
http://youtu.be/AbVonLvGc8I
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo