Baterias en logic, hiper edit, ex24, midi, etc,

Miguelfan
#1 por Miguelfan el 09/05/2007
Era broooma!para que me ayudeis!Trabajo con logic 5 y m-audio usb.Siempre he hecho las baterias con el hyper edit y el kit de percusion de logic.Y no se grabarlas junto con los bajos,las voces etc.Hago bounce y suena todo menos la bateria,osea el midi,que tengo que hacer para grabar los sonidos midi con el audio?¿el kit de percusion lo puedo cambiar por bombos,cajas formato wav que tengo y seguir utilizando hyper edit?.Tambien he leido que se puede hacer la bateria con el exs24 e individualmente pasarlos a un bus para mezclar y mejorar el plato,el tom...con todo lo demas.Podria seguir haciendolo con el hyper edit?si no es asi como puedo hacer las baterias de puta madre?El hyper edit es muy sencillo y si pudiera modificar el kit con las cajas,bombos que quiera,pudiera grabar la percusion mapeada junto al audio,y si ya pudiera independizar los sonidos de la bateria se saldria del tema.Puedo?o estoy pidiendo demasiado?Un dia por mi otro por ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drummerbcn
#2 por drummerbcn el 14/05/2007
hay algo que no entiendo, cual es el kit de percusión de logic?
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 15/05/2007
El kit de logic supongo que te refieres al midi de percusión. El midi, al hacer bounce como has comprobado no suena en la mezcla final. Para hacer las baterías tendrás que utilizar o un soft dedicado para ello tipo battery o utilizar el exs24. Con cualquiera de los dos, debes buscar samples de caja, bombos etc y podrás hacer virguerías con ellos.
Te paso un post donde faelitox explica cómo utilizar el esx24 que seguro te será de gran ayuda.
Saludos.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pregunta-novato/55614 ... highlight=[/url]
Subir
Miguelfan
#4 por Miguelfan el 17/05/2007
Gracias tio!voy a probar a ver si puedo!Y al colega que no entiende lo del kit:seleccionas percusion mapeada,se enciende la casilla R.Te vas a ventanas,ventana hyper edit te saldra un cuadro preguntandote si quieres abrir la carpeta actual o crear una.Le das a crear nueva secuencia.Entraras en una pantalla que en el lado izquierdo habra un recuadro que pondra controles midi,pinchas con el derecho o mantienes y entras en el kit de percusion midi de logic con una pantalla parecida al matrix que podras crear una linea de bateria.Pero luego so se va grabar cuando bouncees.Ah se me olvidaba que significa un cuadro cuando cierro logic que dice Damaged song!(clearrec:odd pseq)?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/05/2007
Miguelfan @ 09 May 2007 - 10:08 PM escribió:
A ver listillos!


Hola Migelfan:

Bienvenido a Hispasonic.

Te he cambiado el título del post por uno más adecuado, baterias en logic, hiper edit, ex24, midi, etc,lee las normas sobre este tema de poner títulos llamativos y demás cosas:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url]

Saludos
Subir
Miguelfan
#6 por Miguelfan el 17/05/2007
Vale tio!disculpas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo