Baterías y samples Thrash/death

Drakora
#1 por Drakora el 05/01/2010
Veréis chicos , tengo un MacBook pro y tras mas o menos manejar lo que es la grabación de audio , ahora busco cómo grabar en midi las baterías , con que programas puedo obtener sonidos de baterias reales para componer musica thrash/death , por otra parte también me gustaría saber que software puedo utilizar para meter samples estilo rammstein o arch enemy , todo en Mac osx y de verdad si tras tantas vueltas por foros y buscadores me podeis dar un buen consejo os estare muy agradecido :)
Stay metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Drakora
#2 por Drakora el 07/01/2010
Me pdríais echar un cable please? :( os lo agradecería
Subir
J.F.T
#3 por J.F.T el 07/01/2010
Pues mira, el EZDrummer es compatible con MAC, y tiene una expansión llamada "Drumkit From Hell", de la cual hay dos presets que son precisamente para eso, uno para Thrash y otro para Death, ademas trae un chorro de MIDI con ritmos y fills para tus canciones, o puedes secuenciarlas a mano, como las hago yo.

Tambien tienes el Addictive Drums, tambien compatible con MAC, y para mi gusto, mejor que EZDRummer en cuanto a posibilidades de retoque del sonido, luego los MIDI que trae son peores (bueno, no es que sean peores, es que hay menos variedad).

Si quieres escuchar el Addictive Drums en musica metal metete en los MP3 de mi perfil, esta debajo del avatar, o en:

http://www.hispasonicos.com/MuD

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 07/01/2010
Otra cosa, lo de los samples, simplemente necesitas plugins VST, librerias de samples libres para poder usar sin restricciones en tu musica, pads, etc.

Yo alguna vez he necesitado de arreglos orquestales al estilo Rammstein y los he hecho con el East West Symphonic Orchestra, tiene un sonido muy realista y muy bueno, tienes la edicion Gold que son varios DVD (y vale un ojo de la cara), y la Silver, que es un DVD y para gente como yo es mas que de sobra.
Subir
Drakora
#5 por Drakora el 08/01/2010
Me viene de lujo todo lo que me has dicho MuD ya que creo que de mis manos han salido temas buenos , y claro luego presentas a un grupo tu canción y no se plasma tal y como pensabas que iba a salir por eso necesito saber como componer mis baterías y líneas de bajo en su sitio y mostrarla tal cual , por ahora lo que haré es escuchar tus temas y de los sonidos que mas me gusten te preguntaré sobre como los has hecho para tirar mas o menos por ese camino si no te importa , necesito saber y un poco más sobre todo esto , muchísimas gracias y un abrazo ! espero tu respuesta :D
Subir
Steveharris
#6 por Steveharris el 16/01/2010
Interesante hilo. Yo me encuentro en la misma situación, me falla la base rítmica. Decir que acabo de iniciarme en esto y en lo de samples y esas cosas estoy "pez".
Ya os haré preguntillas, si no os importa.
Keep thrashing!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo