Baterias sv drums?

  • 1
brokenlungs
#1 por brokenlungs el 10/01/2008
Un colega y yo estamos buscando una bateria de calidad media, que no nos salga muy cara y que nos dure. y preguntando en una tienda nos enseñaron unas baterias de marca "sv drums", y nos dicen que la madera es de buena calidad y los herrajes tambien, pero son chinas y no pagan intermediarios, y que por eso salen baratas. La verdad que tienen buena pinta, los herrajes se ven gordos, pero no sabemos si fiarnos.

alguien conoce estas baterias? o nos puede aconsejar sobre algun otra posibilidad. Nuestro presupuesto es hasta alrededor de 800 €.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mattcooper
#2 por Mattcooper el 13/01/2008
Hola broken... Mira si es cierto que las baterias SV drums estan al rededor de los 790 euros pero depronto puedes encontrar algunas referencias de MAPEX al rededor de ese precio. No puedo dar una aclaracion sobre las baterias SV por que nunca toque una, pero si se que hay unas mapex buenisimas y a muy bajo costo, como las Saturn que no se exactamente el valor en tu pais pero en colombia valen al rededor de 1.4 millones es decir (600 Euros). No se depronto puedes buscar algo mejor, o si ves confiable la marca SV puedes intentarlo.

Saludos !
Subir
solidrums Baneado
#3 por solidrums el 13/01/2008
Una Mapex Saturn en España cuesta unos 2000 €. Por 800 € tienes las Pearl Export Select, las Mapex M... Yo no me metería en baterías "desconocidas". Es mejor asegurar con una marca fiable, contrastada y que sabes que tendrás recambios de todo (especialmente con Pearl).
Un saludo.
Subir
Suanö
#4 por Suanö el 21/01/2008
La primera vez que oigo hablar de ellas... habrá que informarse! :P
Sin conocerlas, ni conocer a nadie que tenga una, te recomendaría otras alternativas como las gamas medias-bajas de marcas más consolidadas. Por 800 euros tienes bastante mercado para elegir, y de segunda mano incluso podrías encontrar algo bastante pro.

Mapex no se lo recomiendo a nadie... [-X he tenido muy malas experiencias, sobre todo con sus herrajes que son de coña.

Creo que la Sonor Force 2005 rondaba ese precio y es ya toda una señora batera.
Subir
brokenlungs
#5 por brokenlungs el 21/01/2008
gracias a todos por las consejos, al final hemos decidido no pillar la SV esta. hemos visto una yamaha que nos gusta y no mucho mas. pero vamos a esperar un par de meses para ahorrar un poco mas.
Subir
solidrums Baneado
#6 por solidrums el 22/01/2008
Suanö escribió:
La primera vez que oigo hablar de ellas... habrá que informarse! :P
Sin conocerlas, ni conocer a nadie que tenga una, te recomendaría otras alternativas como las gamas medias-bajas de marcas más consolidadas. Por 800 euros tienes bastante mercado para elegir, y de segunda mano incluso podrías encontrar algo bastante pro.

Mapex no se lo recomiendo a nadie... [-X he tenido muy malas experiencias, sobre todo con sus herrajes que son de coña.

Creo que la Sonor Force 2005 rondaba ese precio y es ya toda una señora batera.


Me sumo a lo de Mapex. Yo tuve un problema con el charles de gama más alta que tienen que no le pasaría ni a un Jimbao. Pearl sería lo más fiable y seguro.
Subir
Suanö
#7 por Suanö el 28/01/2008
solidrums escribió:
Suanö escribió:
La primera vez que oigo hablar de ellas... habrá que informarse! :P
Sin conocerlas, ni conocer a nadie que tenga una, te recomendaría otras alternativas como las gamas medias-bajas de marcas más consolidadas. Por 800 euros tienes bastante mercado para elegir, y de segunda mano incluso podrías encontrar algo bastante pro.

Mapex no se lo recomiendo a nadie... [-X he tenido muy malas experiencias, sobre todo con sus herrajes que son de coña.

Creo que la Sonor Force 2005 rondaba ese precio y es ya toda una señora batera.


Me sumo a lo de Mapex. Yo tuve un problema con el charles de gama más alta que tienen que no le pasaría ni a un Jimbao. Pearl sería lo más fiable y seguro.


Es que ese es el problema, las gambadas que meten en sus herrajes "de gama alta" las otras marcas con nombre no las meterían ni en las más ínfimas.

La primera que me pasó fué con un doble pedal Janus, que se supone que es su gama deluxe... una noche calentando antes de un bolo se pasó la pieza que fija el muelle a la barra de las mazas y ahí fué... después suma y sigue, roscas de soportes de plato de calamina, llaves que revientan al segundo uso... Only with Mapex! [-X
Subir
Suanö
#8 por Suanö el 28/01/2008
brokenlungs escribió:
gracias a todos por las consejos, al final hemos decidido no pillar la SV esta. hemos visto una yamaha que nos gusta y no mucho mas. pero vamos a esperar un par de meses para ahorrar un poco mas.


Stage Custom por casualidad? :roll: Yamaha también tiene muy buenas bateras. :wink:
Subir
brokenlungs
#9 por brokenlungs el 28/01/2008
Suanö escribió:
brokenlungs escribió:
gracias a todos por las consejos, al final hemos decidido no pillar la SV esta. hemos visto una yamaha que nos gusta y no mucho mas. pero vamos a esperar un par de meses para ahorrar un poco mas.


Stage Custom por casualidad? :roll: Yamaha también tiene muy buenas bateras. :wink:



Si tio, wapisima, pero se nos va de precio, nos piden 850 € sin platos, y en realidad podriamos gastar esa pasta pero si entrasen dentro de ese presupuesto los platos. que tal es esa bateria? no la hemos escuchao, pero de pinta está increible.
Subir
solidrums Baneado
#10 por solidrums el 28/01/2008
Suanö escribió:
solidrums escribió:
Suanö escribió:
La primera vez que oigo hablar de ellas... habrá que informarse! :P
Sin conocerlas, ni conocer a nadie que tenga una, te recomendaría otras alternativas como las gamas medias-bajas de marcas más consolidadas. Por 800 euros tienes bastante mercado para elegir, y de segunda mano incluso podrías encontrar algo bastante pro.

Mapex no se lo recomiendo a nadie... [-X he tenido muy malas experiencias, sobre todo con sus herrajes que son de coña.

Creo que la Sonor Force 2005 rondaba ese precio y es ya toda una señora batera.


Me sumo a lo de Mapex. Yo tuve un problema con el charles de gama más alta que tienen que no le pasaría ni a un Jimbao. Pearl sería lo más fiable y seguro.


Es que ese es el problema, las gambadas que meten en sus herrajes "de gama alta" las otras marcas con nombre no las meterían ni en las más ínfimas.

La primera que me pasó fué con un doble pedal Janus, que se supone que es su gama deluxe... una noche calentando antes de un bolo se pasó la pieza que fija el muelle a la barra de las mazas y ahí fué... después suma y sigue, roscas de soportes de plato de calamina, llaves que revientan al segundo uso... Only with Mapex! [-X


La puta calaminaaaaaa!!! La cadena que une el pedal del charles a la varilla también es de ese grandioso material!!!
Subir
solidrums Baneado
#11 por solidrums el 28/01/2008
Si es en España y buscáis fiabilidad, buena distribución, recambios de todo... pillad una Pearl.
Un saludo.
Subir
Suanö
#12 por Suanö el 29/01/2008
brokenlungs escribió:
Suanö escribió:
brokenlungs escribió:
gracias a todos por las consejos, al final hemos decidido no pillar la SV esta. hemos visto una yamaha que nos gusta y no mucho mas. pero vamos a esperar un par de meses para ahorrar un poco mas.


Stage Custom por casualidad? :roll: Yamaha también tiene muy buenas bateras. :wink:



Si tio, wapisima, pero se nos va de precio, nos piden 850 € sin platos, y en realidad podriamos gastar esa pasta pero si entrasen dentro de ese presupuesto los platos. que tal es esa bateria? no la hemos escuchao, pero de pinta está increible.


Con unos buenos parches y buscándole el punto a la afinación puede sonar muy bien. 850 nueva? pensé que andaban más caras! :P
Subir
brokenlungs
#13 por brokenlungs el 29/01/2008
Suanö escribió:


Con unos buenos parches y buscándole el punto a la afinación puede sonar muy bien. 850 nueva? pensé que andaban más caras! :P




Si, nueva, el tipo de la tienda nos hace un poco de descuento porque quieren venderla pa renovar material de las vitrinas. Creo que es una buena oferta pero ahora no podemos gastar esa pasta solo en la bateria sin platos.
Si para cuando consigamos algo mas de dinero está aun esa bateria yo creo que pillariamos esa seguramente.

Los parches que trae la yamaha no son buenos? es que a ver, yo tengo entendido que un buen parche te puede mejorar muchisimo el sonido de una bateria, pero la verdad es que no tenemos intencion de comprar parches nuevos hasta que quememos los que traiga la bateria. tan chungos son los parches "de casa"? porque casi toda la gente con la que he hablao me ha comentao que tal o cual bateria esta mu bien pero siempre añadiendo "le compras unos parches de tal o cual marca..."
Subir
Suanö
#14 por Suanö el 30/01/2008
No sé que parches llevarán concretamente las Yamaha, los de fábrica no suelen ser marabillas... :roll: Vamos que os valdrán de sobra para ir tirando con ellos hasta que se quemen, pero es que sobre todo los batidores le dan o le quitan mucho color al sonido de la madera y el día que los cambiéis por otros más adecuados a vuestro gusto notaréis una mejoría considerable.
Subir
brokenlungs
#15 por brokenlungs el 13/02/2008
ya tenemos bateria! finalmente desechamos la idea inicial de la SV y ayer buscando de segunda mano encontramos una que estaba hecha pa nosotros. Es una Pearl EXR, está en bastante buen estado, y trae platos zildjian y paiste. creao que está de puta madre porque ademas no nos ha salido ni mu caro.

gracias a todos por los consejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo